lunes, agosto 27, 2007
Cafeina
Creí que podría llegar a septiembre sin tomarme vacaciones sin ningún problema, pero creo que no sera posible.
En un principio podría trabajar hasta tarde inclusive los sábados y en mas de una ocasión los domingos, pero por alguna razón ya la energía en la semana solo me dura hasta el martes, miércoles con suerte.
Pero la esperanza no se pierde ya que las vacaciones ya estan solicitadas y eso como que me tiene con esas ultimas renovadas energías trabajando para arreglar todo antes de salir, si señor, hable con la jefasa (ultimamente abundan) y me las concedio, "merecidas" dijo.
A renovar las fuerzas en la tierra natal eso es seguro, a cambiar el aire, el agua y todas las cosas contaminantes de la fucking city.
Con suerte portare el celular por si en la pega ocurre alguna desgracia de proporciones, pero nada de computadores (ya hasta me duele la mano con el mouse), bases de datos, excel, access y todas las shits de office.
Para estas ultimas semanas lo que necesito es Cafeína al máximo para rendir, dejo con Uds. algo para que se contagien:
Etiquetas: Cafeina, energia, faith, more, no, vacaciones
jueves, agosto 16, 2007
Caminos a seguir
Donde se ve el camino cuando te encuentras algo perdido, sientes que todo se mueve pero no tú, eso da la sensación de movimiento pero no te mueves, no avanzas.
Quizás todo lo que se desea esta lejos del camino que se tomo, por lo mismo quizás no camine en línea recta, o no me di cuenta cuando me desvié, en que momento tome el atajo que no quería tomar, donde terminare esa es mi pregunta de ahora.
Y si me encuentro, si por este camino llego adonde tengo que llegar, dicen que la ruta mas difícil por lo general es la correcta, entonces y solo entonces caminare mas rapido y con mas animo.
Correr es la forma, quizás demasiado apresurada, quizás solo debo acelerar el paso.
Etiquetas: caminos
lunes, agosto 06, 2007
Killer Instinc
Tenias la mirada mas dura, un aspecto serio y de malas pulgas, tantos años han pasado.
Todos los caminos han pasado y muchas rutas se han recorrido con todas las inclemencias del tiempo que se tienen que pasar, porque todo eso se ira perdiendo, porque ese ímpetu asesino.
Es como si se fuera domando a la persona, ese espíritu aniquilativo, autodestrucitvo, pero se pierde y hasta en la cara se nota, por alguna razón llega ese lado amable que antes no se tenia, si hasta tratas de reir cuando los demás lo hacen y no precisamente de ellos, salvo ciertas raras excepciones.
Ya no se camina por la calle con ese paso veloz y automatizado, es mas observador y con ciertas pausas para disfrutar los momentos.
Si incluso se saluda a aquellos quienes antes no lo merecían.
Etiquetas: Mirada