sábado, septiembre 24, 2005
I`ll be back
Estaré away por unos días, viajo a santiasco (al fin) a ver Slipknot, ojalá no me pierda porque como buen provinciano no cacho mucho, creo que volveré el miércoles a conce, no creo que escriba desde santiago no llevare mi notebook, por lo que el miércoles o jueves, verán nuevas entradas, pero mientras les dejare una tarea: leanme, sobre todo me gustarían mas opiniones sobre esos cuentos oscuros, lo otro es que me linkeen harto ojalá con la imagen que puse, saquenla del mismo lugar en donde esta alojada, no es necesario que la bajen.
Hasta pronto deseenme suerte y para los de conce nos vemos el 5.
Pd: Les traeré fotos del evento si es que no me quitan la cámara antes de entrar.
el otro día me dijiste que escribías sólo para ti... te acuerdas?.. y resulta que leyendo en planeta blogs me encuentro con que le dejas mensajes al resto..
vaya contradicción... no crees?
ja.
Pd.: Puede haber una explicación?.. sí.. simple. ERES HOMBRE.
Bye.
Ojalá no te hayas perdido, pero bueno, siempre está ese riesgo cuando una visita otra ciudad. Si bien, mi corazón está en Stgo, no cambio mi Conce querido.
Un abrazo!
Pero espero que lo pases/hayas pasado, súper bien ;)
La brújula es una buena compañera! :p
Salu2! ;)
PS: sobre tu duda, estudio enfermería en la UC.
Pero bueno...
si por si acaso herí suceptibilidades... sorry.
Ya! esto es demasiado para mi...
Bye.
jajaja si habia notado el alcanze de nombre, pero no habia hecho comentario.... pero por antigüedad gano yo xDD (mi viejo blog se llamaba asi, pero despues hize este q se llama igual xDDDDDDDDD)
esta bueno tu blog, salu2
Me carga....voy sólo cuando es justo y necesario...jajaja
Saludos, espero lo hayas pasado bien en el concierto...que por cierto no tengo idea quiénes son Slipknot (muy ignorante?)
estamos ahi, manda el mail invitacion de todos modos...
Formal la cosa pues!
:)
Saludos!
En Santiago no creo que te pierdas es re fácil, es todo bien cuadrado y si no sabes donde andas tomas una micro a la Alameda.
Gracias por la bienvenida a tu ciudad, la verdad es que no me gusta mucho.
Nos vemos el 5 de octubre
<< Home