viernes, septiembre 23, 2005
Rape and Life
La habitación estaba sumida en unas penumbras que solo permitían distinguir sombras, la luz de la luna cruzaba con un pequeño haz de luz por la pared del fondo, la puerta estaba cerrada pero sin llave. Ella durmiendo profundamente en la mitad de la noche solo con solo un suave plumón para abrigar esa piel tersa, bella como el astro que trataba de darle un poco de su luz.
Tal cual ella anhelaba con todo su ser entro una sombra de marte a la pieza, que sigilosamente se deslizo hasta la cama en donde ella yacía y no sin antes desnudar el cuerpo propio comenzó a ingresar por la parte inferior de la cama, tomando las piernas de ella por la fuerza, no sin ser resistido pero solo con la brutalidad necesaria como para que llevara a cabo sus deseos de lujuria, de ambos. Toco, beso y humedecio todo lo que quiso acallando los gritos y gemidos de la venusiana con una de las almohadas que los acompañaban en esta fuerza de la naturaleza desbocada, él uso sus extremos superiores y el objeto del deseo que ella esperaba desde que la oscuridad comenzó, para sacar lágrimas de dolor y placer entrando por todas las grietas de su cuerpo, ella explotaba con cada una de las embestidas, las cuales fueron mas que las que ella esperaba contar. Fuerza bruta insuperable, que fue usada para abrir su cuerpo por muchas vías a la vez, violentada tal cual ella muchas veces imagino, pero no con el mismo final.
Cuando todo termino ella esperaba la calma que tanto necesitaba para relajar sus músculos y órganos cansados, pero un destello la alerto pero no pudo gritar, seguía silenciada, entonces las sabanas comenzaron a acusar mas humedad de la que todos esperábamos, el cuerpo de ella se comenzó a poner pálido y desgarrado lentamente por unas manos diestras en usar el bisturí, venas de casi todos los puntos del cuerpo fueron cercenadas, se tomo el resto de la noche para bañarse con el liquido caliente y oscuro que emanaba de ellas, para usar y violar todo lo virgen que le quedaba en sus interiores, llegando incluso a ingerir parte de sus vestigios nobles. Casi de madrugada la noche inexplicablemente se oscureció mas aun, como si la luna no quisiera ser testigo, pero la luz, en comparación tenue, del fuego que salía desde esa pieza con cortinas cerradas borraba todos los vestigios de una noche de en donde la pasión y locura pasaron los limites.
Gracias a todos por sus saludos, la pase bien en cumpleaños se podría decir que andubimos cerrando pubs ya que como se imaginaran despues de las festividades del 18 esta pobre gente se quería puro retirar temprano a su casa.
Durante estos días no escribí porque como que andaba en una sequía se podría decir, no porque no tuviera los ánimos.
Ella me saludo cosa que yo realmente esperaba dado que no terminamos mal mal, me mando un sms y luego conversamos por el msn, yo la verdad al rato la deje conversando sola no de pesado si no porque me tenia que ir a celebrar y ella no me hablo en un buen rato asi es que yo supuse que había terminado la conversa, que a todo esto trato de puras banalidades.
No podía dejar alguna vez de escribir algo mas erótico, mezclado claro con ese tipo de erotismo violento y digno de Anibal Lecter, pero fue algo que me estaba rebotando en la cabeza, ¿de donde salió? es la pregunta que se harán, yo creo que la fantasía de ser violada en las mujeres es bastante recurrente, pero no una violación violenta si no que una violación "consentida", es mas el personaje sin rostro que entra sin decir nada lo que les atrae, pero decidí terminar el cuento con algo para despabilaras se puede decir, con algo de Jack el Destripador.
Para mas adelante creo tener visto otro tema sobre el cual me gustaría reflexionar pero necesito madurarlo un poco mas, Masturbación masculina o por lo menos mi forma de verla.
Ya cuento los días para viajar a Santiasco y hacerme pedazos puñeteando y siendo puñeteado con un buen Nu Metal, bueno y aparte de unos carretes que me tienen prometidos, me quedare donde la prima de un amigo, que por fotos no se ve nada mal, ahora veamos si conversa, necesito desesperadamente escapar del seno familiar por unos días y vivir aunque sea un poco de la vida que siempre he deseado tener, cual es esa, la de Jim Morrison, creo que no necesito ser muy detallado.
Reto a todos los de conce que vayan a la junta a que traten de fumar mas que yo y bueno si quieren competir en otras cosas, todo es conversable, pero les advierto no tomo cerveza (néctar de los plebeyos) y mis piscolas se componen 75% de pisco y el resto de coca pal color, jaja no se preocupen en las primeras juntas me comporto.
bye
Vamos escritoras del mundo a hacer un poco mas de sangrienta justicia!!! ¡a destripar a esos personajes siniestros!! jeje ;)
<< Home