lunes, septiembre 05, 2005
Yesterday I Cry
El domingo llore como una magdalena, el motivo fue una película, que bueno que casi siempre lloro en películas de este tipo, de que tipo se preguntaran, es de un gran personaje de la historia de esta humanidad, vi el dvd de Alexander, la había visto en el cine pero como no estaba solo no pude expresar mis sentimientos, además que no fui solo. Siempre he pensado que alguno de mis antepasados debe haber estado en un evento de esa magnitud, es que en realidad no se porque me llegan tanto este tipo de películas, también me lo explico por el factor de que yo fui soldado, pero resulta que mi fascinación por este genero viene desde mucho antes, lo otro es que siento una gran admiración por todos los grandes personajes de la historia universal, personas que cambiaron al mundo, como Napoleón por ejemplo, él influye hasta en la historia de Chile, ya que de no invadir a España nunca se hubiera realizado un cabildo abierto el 18 de Septiembre para dar nuestro apoyo al rey español que se encontraba en el exilio. O simplemente llore porque quería llorar, lo necesitaba, y la historia de Alejandro el Grande simplemente fue la excusa que necesitaba, en realidad la película me dejo triste, el final que tubo este gran prócer no se lo merecía, que clase de final se espera para un simple mortal como yo con ansias de grandeza y principios de megalomanía, fue un genio en lo que respecta a estrategia militar, un visionario, etc. ya no se dan ni se darán más ese tipo de grandes estadistas y cambiadores de la historia universal.
Me gusta ir al gimnasio, es una excelente forma de estar en buen estado físico, sacar musculillos y de conocer gente, claro que al gimnasio que voy mas parece geriatrico y centro de alto rendimiento de slim center pero es lo que hay, el único problema es que yo soy una persona que cuida mucho sus manos, no soporto tenerlas sucias, claro que no al punto de hacerme manicuras, pero si de lavarlas compulsivamente y entonces aunque use guantes para levantar las pesas me han salido unos callos (sospechosos) y no se que hacer respecto a ellos.
Quisiera presentarles a 2 buenos amigos que tengo, bueno uno dura bastante poco aproximadamente 2 días y el otro depende de la existencia del anterior y es algo que todos los fumadores deberían tener. un Zippo, prender un cigarro con un Zippo tiene una elegancia, no si es el sonido o es solo el factor de que estas encendiendo un puchito con lo mejor que existe en el mercado.
Acá les muestro el mío con su amigo:
Y acá sólito esperando a que lo prenda:
Hermoso ¿cierto?, las alas simbolizan mis ansias de volar y su llama es lo que ilumina mi camino, es mi propia llama, ya no necesito otra que me ilumine y que me caliente.