miércoles, octubre 26, 2005
I`ll be there for you..........
No existe cosa que me encante mas que una buena competencia, del tipo que sea, cuando el rival vale la pena es exquisito el competir, pero aun mas exquisito es el ganar. Será por eso entonces que me encanta manejar, yo manejo súper bien, tomo las curvas a toda raja y la velocidad es una de mis pasiones, cada ves que tengo la posibilidad corro, no falta el que uno se encuentre en un rojo con un personaje X y las miradas se cruzan y la apuesta queda echada, 100, 110, 120, 130 kilómetros por hora por la autopista y también por la costanera a altas horas de la noche, en esas horas en donde no anda nadie y los pacos se encuentra guardados, por lo general días de semana es lo mejor, menos afluencia policial. Recién no mas tuve la suerte de encontrarme con un adversario que valió la pena, rajamos desde la autopista misma, pasando por la costanera hasta llegar al puente viejo en donde el socio siguió hacia chiguayante y yo gire en dirección a Concepción, velocidad promedio 130 K/H, debo reconocer que me gano, pero el Susuki Aereo de mi mamá no es tan poderoso que digamos (excusas baratas), pero si me pilla con el Susuki Advantage de mi papá lo cago.
Claro es peligroso, no falto la vez que casi quedo estampado detrás de un camión porque mi rival no me dejaba cambiar de pista y lo otro cuando son distancias largas es cansador. Resulta que en unas vacaciones familiares paseamos por el sur de Argentina, entrando por un paso cerca de Punta Arenas y para mi agrado las carreteras argentinas son exquisitas (aparte de las minas buenas carreteras) y los policías argentinos brillaban por su ausencia, entonces no bajaba de los 150 K/H, llegando incluso a 170K/H, no deje que ningún che me ganara, pero despues al terminar la jornada corredora (200 a 300 kilómetros y cambiábamos chofer) terminaba con un dolor en los brazos, producto únicamente de la tensión y el alto grado de concentración que se requiere para correr a semejantes velocidades, mi papá regalado, el viaje lo disfruto todo ya que yo con mi hermano éramos los que corríamos, él manejo re poco.
Todos los seguidores de la serie Friends queremos tener un grupo de amigos como ese, un Joy, Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y muchos tratamos de buscar a que personaje nos parecemos mas o con cual nos identificamos. Por mi parte soy como un híbrido entre Ross y Chandler, tengo lo tímido e intelectual de Ross y la tendencia a tirar tallas de mal gusto de Chandler, tanto así que hoy reunido con un grupo de amigos me pusieron el catedrático de la lengua (Daniel Vilches), el segundo sentido para mi es poco, 3ero, 4to y hasta 5to mis tallas siempre tienen un trasfondo de connotación xxx, me gusta hacer reír y me gusta que mis amigos se rían conmigo o de mi, no tengo problema si las tallas me las devuelven pero claro, tengan claro que yo soy muy buen devolvedor de tallas y por lo general me quedo con la ultima palabra, pero insisto en que no tengo problemas incluso de reírme de mi mismo.
Es tan bakan tener un buen grupo de amigos de esos que se conocen muy bien, y que ya tienen años juntándose aunque sea para las fechas mas significativas, seria lo ideal que fuera tan unido el grupo como el de Friends, pero vamos es una serie de tv y aparte vivimos en Chile, en donde seria muy pero muy muy raro que alguien tenga un papa travesti o que una hermana le preste su vientre al hermano y su pareja para tener sus quintillisos, acá solo debemos conformarnos con que una/o de las integrantes sea mama soltera o papa soltero, o posiblemente que exista un gay en el grupo.
Una de las integrantes de mi grupo de Friends Será mama soltera y ya le queda poco para tener su guaguita, lo que nos tiene revolucionados, seremos los tíos chochos, aunque ella ya advirtió que no me dejara con su hijo solo porque lo puedo pervertir, lo que es completamente razonable, si hasta baby shower le queremos organizar y todos queremos ir a verla a la clínica, yo no se que diablos hará un hombre en un baby shower pero últimamente este mundo a cambiado tanto, un profesor mío a propósito de lo que a cambiado el mundo dijo " el mundo ha cambiado tanto que hasta los mandamientos se adaptaron, ahora el que decía no desearas a la mujer de tu prójimo cambio por no desearas a la mujer de tu prójimo ni a tu prójimo", por lo que claro que ahora los hombres podemos ir a este tipo de festividades reservadas únicamente para las mujeres, claro que rol cumpliremos, el de un buen amigo supongo, ese amigo que esta en los ups y en los down.
cuidate mucho.te estoy leyendo
bye
Me pregunto si yo seré la Phoebe o la Rachel de mi grupo :P
Salu2 ;)
comparto contigo las ganas de llegar a tener un grupo como FRIENDS.. la verdad es ke no me identifiko con ninguno, pero ke más kisiera ke contar con personas así...
saludosss!!!
besitos
nos leemos
Y lo del baby shower... es bkn cuando hay hombres porque no entienden nada, las mujeres nos reímos, hablamos de calzones, sotenes y etcéteras y uds tratan de seguir la conversación pero obvio que se pierden alguna talla. Pa' uno de mis baby shower vinieron amigos, lo pasamos bkn.
Un beso, chau
Lore
<< Home