viernes, octubre 21, 2005
Just like old Friends
Soy una persona a la cual le gusta dominar el 100% de los aspectos de su vida, y ahora estoy en una encrucijada en la cual el camino a tomar no depende solo de mí, solo sé que ya no la amo, pero tal como Ross y Rachel (de la serie Friends creo que esto ya es cultura general), existe algo latente, en donde ninguno de los 2 podemos negarlo, existen tantas posibilidades, con mi buen sentido del humor la hice reír como si hace mucho tiempo no lo hiciera, conversamos por mas tiempo del presupuestado, como dos grandes amigos que tenían mucho que decirse y mucho que confesarce, los dos tenemos nuestras heridas sanadas y no se si cicatrizadas, reímos ambos, nos acariciamos el uno al otro como si inconscientemente lo necesitáramos.
Porque estaba tan hermosa le pregunte, los dos nos halagamos mutuamente encontrándonos físicamente bien parecidos, conversamos incluso de como habíamos llegado a obtener nuestras bellas figuras, de lo confundidos que estábamos ante la presencia del otro y cada uno por separado estaba viviendo su soltería muy bien, hasta de mis citas a ciegas conversamos. Mi gorro de Clogers estaba presente ante lo cual su interrogante se hizo sonar, yo le conteste "recuerdas el blog que te mostré con mis escritos sobre tí, bueno he seguido escribiendo", le conté que tengo visitas le conté de mis coment que recibo, de mi "publico". Ella me contó de sus planes y futuros negocios, del poco tiempo que disponía, de sus clases de ingles, de las clases de evaluación de proyectos que se encuentra realizando, es decir fue un encuentro de una relación en potencia, de que tipo es lo que no sé ni ella tampoco.
Algo si es seguro la próxima semana nos titulamos juntos, despues de todos los años de pololeo y carrera que pasamos parece que el destino nos tiende una mano, claro fui a su casa con muchos propósitos, recuperar mis escritos antiguos, ver si la amaba o no (no es amor), que pasaba con ella ante mi presencia, todos ellos los cumplí, pero no estaba en mis planes de que conversaríamos desde las 22:15 hasta las 02:45am, no estaba en mis planes que nos reiríamos y que la pasaríamos tan bien, no estaba en mis planes que me siguiera gustando (mide 1,70), no estaba en mis planes que pudiera ir a buscarla a la salida de sus clases de ingles y caminar como antes o mejor que antes, esa es la idea, pero caminar a donde, tenemos planes por separado, yo me voy a donde me salga trabajo y ella ya se esta arraigando a esta ciudad con una inversión, ¿tenemos futuro? si tenemos futuro, ahora cual es ese ninguno de los 2 tiene la respuesta, pero lanzaremos los dados en una de esas sale doble seis.
Nos conoceremos otra ves, los dos reconocimos que nos habíamos cambiado de grupo de msn de amigos a cualquier otra cosa, cambiamos las melodías y las fotos del celular, cada uno por separado se encargo de olvidar y sanar, los futuros inciertos parecen ser lo único que es cierto, toda la vorágine que nos puede consumir es a lo que te debes acostumbrar, esto es aplicable también al lado sentimental parece, en donde los torbellinos son mas dañinos y te hunden mas rápido, en mares de agua dulce en donde la vida te lleva como una corriente de la cual no puedes salir, entonces nadas o te dejas llevar por la corriente son tus opciones.
Sobre Rachel y Ross, para mí deberían quedarse juntos por siempre (aunque no tengo idea qué rayos pasó al final en la serie, perdí el hilo hace muuuuuucho :p)
Sea como sea, espero que el final de tu historia sea feliz :)
Abrazos :)
Es obvio que uno tiene sentimientos encontrados cuando se re encuentra con un (a) ex: hay respeto, cariño, recuerdos (aun cuando no hay amor, como creo que es tu caso y como me pasó a mi)Y cómo no, si es una persona con la que compartiste y con la cual te apoyaste por mucho tiempo.
Ya que aprovechaste de recuperar tu escritos antiguos, podrías aprovechar de contarnos de qué tratan.
Post de hoy: lindo y nostálgico.
Un abrazo!
Me topé con este post acerca de eso de seguir entre aquí y allá, seguir rondando a la ex. Yo tengo las dos experiencias: cortar definitivamente todos los lazos y seguir de amigos. La respuesta a cual es mejor es obviamente: depende.
Seguro que mi opinión no te interesa (tampoco cacho la historia, primera vez que pincho aqui), pero encontré genial eso de "nadas o te dejas llevar por la corriente". Da para pensar!
saludos
Valeria
<< Home