martes, noviembre 15, 2005
El Creador
El dolor de mi mano izquierda ya no es tan fuerte como para evitar que siga escribiendo (por suerte es mi mano izquierda), mi terapista me dio un tratamiento bastante bueno al parecer, en mi manito y sobre todo en mi corazón.
Pero durante este tiempo he estado "cocinando" muchos y buenos temas , y quisiera empezar con un cuento muy distinto a los anteriores, los demás aun necesitan un poco de elaboración en mi cabeza, yo no hago borradores, solo preparo los temas en mi cabeza.
La nada lo rodeaba con una inmensidad inconmensurable, casi tanto como sus poderes, no sabia que era, no sabia cual era su propósito, no sabia de donde provenía todo su poder, no tenia noción del tiempo, la nada era solo lo que sabia como solo lo que lo rodeaba. Este ente desconocía su propósito pero comenzó a gestarlo en su absoluta inteligencia de sabiduría sin fin.
Y todo comenzó, como si su voluntad gestara la creación de universos de infinita belleza, las estrellas, soles, planetas, galaxias, hizo de esa nada un inmenso todo tomándose para eso una eternidad como si para él fueran fracciones de segundos, lleno los planetas de vida, dejando que la fealdad y la belleza convivieran solo para ver a que fin llegaba todo, luz, oscuridad, aire, veneno, vida, muerte, sus creaciones eran en inmensidad solo superadas por el mismo.
Pero por mas que creaba y creaba dedicando tiempo infinito para eso las eternidades pasaban y todo lo que creaba se autodestruia, la vida moría, la vida volvía a crearse haciendo del tiempo interminable una monotonía larga que no lo llenaba, creo vida inteligente para ver que sucedía pero solo logro que el ciclo fuera mas largo, no podía igualar su perfección, estaba condenado a alcanzar la perfección que solo el tenia mediante sus creaciones.
Él era feliz en esta eterna condena que él mismo se había impuesto, pero sabia que algo no estaba bien, entonces dejo de crear, solo para iniciar una búsqueda que sabia que necesitaba, una búsqueda eterna, tan eterna como el universo creado que ahora lo rodeaba, miles de millones de milenos pasaron, una eternidad tras otra recorriendo, se maravillaba el mismo con su creación, se sentía orgulloso, tenia de todo menos la eternidad, todo en algún momento llegaba a su fin, se detuvo en una estrella a mirar que camino tomar, escudriño por todos los sectores cuya poderosa vista que todo lo alcanzaba y la vio nacer, la vio crecer, la vio madurar, vivir y morir, no se convencía de el porque algo tan bello podía morir en un pestañear de sus ojos, una lágrima escapo a su mejilla y llego al cuerpo de ella, como si la buscara, como si ella atrajera la lágrima solo para que la eterna vida llenara su alma y viajara a apagar la tristeza que la había engendrado.
Se miraron sorprendidos ninguno de los dos comprendía muy bien lo que pasaba a pesar de su infinito conocimiento y sabiduría, eran ignorantes ante nuevo sentimiento que comenzaba a inundar todo lo conocido, ella mediante esa lágrima se transformo en algo mas precioso e infinito que el universo que él había creado, se atrajeron desde la primera eternidad en que se vieron y con risa comenzaron su fusión.
El universo entero comenzó a experimentar cambios, ya nada era imperfecto, incluso la muerte parecía haberse perfeccionado, nadie sufría por ella, era como si los pinceles de ambos se hubiesen unido y dibujaran la perfección que alcanzaban juntos proyectandola en todo, si incluso la nada parecía perfecta, ya no se pensaba en dos seres, se habían transformado en algo superior, se transformaron en el creador.
El Creador comprendió entonces que lo que habían creado merecía un nombre y que todos los habitantes de su Universo debían poder disfrutarlo ya que era la única forma de alcanzar la perfección y fu en ese momento cuando nosotros los humildes habitantes del tercer planeta de una de sus quizás olvidadas galaxias conocimos el amor.
Dedicado a la crema y a el chocolate que probé hoy.
Que Minne!, estupenda la chiquilla...rasgos delicados, femenina 100%...
Una lastima, nos podiamos ser Provenzales en ese momento, no era la ocasion... mucha gente y ella atendiendo... fome no?
pero, contemplamos, observé su Alma de solo ver sus Ojos...
Por los dioses, que Ella no se corrompa!
primer paso...escritos romanticones en el blog...segundo...TELESERIES DEL MEGA!!!
cuidado xD
un saludo, Mikamy
creo que esta vez lograste llegar a mi corazón...
estas historias me gustan...
¿viste que igual tienes sensibilidad para escribir historias que lleguen al corazón?...
Congratulations...
Esta vez me ha gustado...
Maktub...
<< Home