miércoles, noviembre 09, 2005
Encuentro, Rutinas
El sol se comenzaba a poner el el horizonte, la hora crecía ya tarde y la oscuridad comenzaba a dominarlo todo, y seres que viven de la caridad de los normales comenzaron a tomar dominio de las calles y esquinas, no se daban cuenta que eran observados, de cerca todos los días, uno en especial.
Uno que era extremadamente hediondo y simulaba con el fin de ganarse el alimento, ella lo sabia y decidió esperar el momento justo para castigarlo, de esa forma pasaron varios días hasta que un uno lo siguió despues de haber ganado suficiente dinero con su treta camino hacia una calle sin salida, salió entonces ella de la nada y le quebró la pierna que simulaba no tener, tumbado por el dolor suplico y justo cuando ella se abalanzaria para dar el golpe de gracia, una sombra tomo a la piltrafa.
"Él es mío" se escucho, y la otra pierna fue quebrada, ella observo como el vago era levantado para ser ejecutado de un golpe a la garganta pero no resistió la tentación y de un movimiento lo arrebato dejándolo en el suelo mientras con un pie lo torturaba presionándole las partes nobles, pero no noto que él estaba en vuelo y se adelanto antes de que ella pudiera decir algo la rodilla destrozo el cráneo dejando restos de cerebro en el pavimento.
Se miraron mutuamente un largo rato, como es que los dos se habían interesado por la misma presa se preguntaban a si mismos, pero no se mantuvieron de esa forma por siempre tampoco se dirigieron la palabra solo como dos depredadores en celo se acercaron y se comenzaron a oler, oler la sangre de la cual estaban empapados, despues comenzaron a tocarse y a empaparse aun mas de ese rojo liquido de la vida que sin duda alguna los excitaba a ambos y sin besos él la apoyo contra una de las paredes, ella retrocedió solo para luego darlo vuelta y comenzar una lucha sobre quien dominaría la copula. Él bajo sus jeans y ella hizo lo mismo con sus pantalones de buzo, sus dedos tomaron mas sangre y comenzaron la penetración inicial, notando que ella ya estaba húmeda y no eran necesarios mas preámbulos, gemían ambos de gustoso placer al lado del cadáver, se hacían tocar por este como si fuese un juguete sexual recién adquirido y esperando a ser utilizado, lamía sus pechos empapados de sangre cual vampiro, mientras ella lo botaba en el suelo con el fin de montarlo, montarlo como si nunca hubiese perdido la virginidad.
El ejercicio a ambos los agoto, la excitación de ambos, la excitación que el uno sentía por el otro era inconmensurable, la excitación que la muerte y la sangre les provocaba. Con un grito de ambos todo acabo, quisieran matarse de rabia porque todo había terminado, pero ambos se asestaron un golpe al mismo tiempo, temiendo que el otro quisiera cobrar mas víctimas esa noche pero solo lograron alejarse mutuamente para luego desaparecer en la oscuridad que los amparo.
Ambos volvieron a sus respectivos aposentos, ambos se bañaron y se masturbaron con el solo recuerdo de lo que había sucedido, pero ambos pensaron que la próxima ves que sus caminos se cruzaran solo uno tendría que vivir para contarlo.
El día normal de c/u de nosotros esta repleto de rutinas, quizás hasta el día mismo sea tan solo una gran rutina que aceptamos porque así lo queremos.
Al levantarme me dirijo al baño a ducharme, en donde siempre comienzo por mis partes nobles dedicándole unos buenos minutos para que quede brillosito, luego pongo un shampoo 2 en 1 en mi pelo, paso así a los pies y de esta forma voy limpiando mis extremidades siempre de abajo hacia arriba.
Al lavarme los dientes unto el cepillo con pasta y luego lo roció con un poco de agua para que no quede tan seco y mientras me cepillo me paseo por la casa con el fin de alargar el acto lo máximo posible.
Cuando me visto siempre dejo las cortinas abiertas, pero antes me pongo los boxers así les doy algo a las vecinas para que cuarteen, luego de meditar que desodorante me pondré hoy, ya que tengo de varios tipos, comienzo a vestirme, siempre me coloco los pantalones primero, es una de las enseñanzas de mi papá "el hombre siempre debe ponerse los pantalones primero" me decía cuando chico, salgo de mi pieza y como algo, ya sea almuerzo si me he levantado muy tarde o desayuno.
Reposo mientras juego o leo blogs, despues gimnasio, esa wea si que tiene rutinas y me da lata escribirlas, para que quebrarme también, vuelta de gimnasio a la ducha no sin antes ingerir el jugo de naranja que mamá me prepara, despues de eso novela, para recagarme de la risa un rato, once y a jugar computador se ha dicho, y cuando la noche ya esta bien avanzada escribo algunos párrafos para este blog.
Por supuesto no todos los días es así, ahora sobre todo los lunes y los miércoles a surgido un cambio, un cambio que lo describiría como regalón, como bello, elfico no tan solo por su belleza recordemos que los elfos son sabios y justos, o por lo menos los elfos que yo conozco.
un saludo, Mikamy
Besos!
Ja! y no es chiste! =P, conozco a Gandalf, Elfas y Montaraces como yo... :)
Yo en los dias de asueto soy fiel a mi taparrabos... a la musica indecente que rompe timpanos a mis vecinos y siempre le conjuro hechizos a mi vecina con nombre de bruja (thabata) ea!
Medita esto: una cosa es que te florezcan los pensamientos, o los eyacules
He ahi el Quid del Asunto!
Yo planteo la (r) evolucion de la conciencia!
<< Home