jueves, noviembre 17, 2005
Me Cague
Todos tenemos una talla secreta que no queremos que nadie la sepa y en una de esas se la contamos a nuestro circulo mas cercano cuando estamos bien curados para que al otro día no se acuerden.
Bien contare la mía para que de esa forma sea un post grave y uno mas light:
Bueno ya hace muchos años mas o menos cuando yo tenia 8 años de vida, mi papa compro una acción de Llacolen que es un club deportivo se podría decir que queda al lado de una laguna, tiene canchas de tenis, fútbol, piscinas (ahora en ese tiempo no), gimnasio etc.. es como medio bacan pero con el tiempo como que se chacreo el asunto y ahora entra cualquier pelagato, famosas eran las fiestas de año nuevo en Llacolen en donde siempre ocurrían accidentes automovilísticos a la salida porque salían mas borrados que la cresta los comensales.
Yo en ese tiempo no sabia nadar así que me inscribí para aprender a nadar, en realidad nunca he sido muy acuático que digamos por lo que con el pasar de los años deje de ir, aparte que no jugaba tenis en ese tiempo, ni ninguna otra cosa, pero si servia el asunto como para ir una tarde de verano cuando uno esta terrible de aburrido en la casa a darse un chapuzón, pero como el asunto ese se llena tanto como si no hubiese otro lugar a donde ir, lleno de viejas con la montonera de cabros chicos de vacaciones, mientras el marido trabaja o juega tenis por otro lado del club.
Pasaron los años y ya casi ni hiba a la wea, pero resulta que vino una prima del sur a visitarnos, a estas alturas ya tenia como 15 a 17 años, y bueno pa que la niñita no se aburriera en conce la teníamos que llevar con mi hermano a Llacolen, que lata para mi, no así para mi hermano que en esa epoca poco faltaba para que le salieran escamas, era seco pal agua el hombre, hiba casi todos los días y yo por otro lado no.
Estábamos en eso bañandonos un rato, tomando sol otro rato y así, lo malo es que yo al nadar siempre me enfermaba de la guata porque mas de un mate me mandaba. Llego un momento en que Estábamos tomando sol alrededor de las 11 de la mañana, por lo que faltaba mas de una hora para que nos fuéramos a la casa, y me dan unas ganas de cagar de esas que te hacen doler el hoyo tratando de aguantarte, y miraba la hora y quedaba harto para volverse a almorzar a la casa, conchetumadre que mierda hago, aguante mas menos una media hora pero me la gano la cosa, raje a los camarines y en el camino sentía como el esfínter se daba por vencido.
Llegue a la tasa del baño solo para comprobar que cagado estaba y para seguir cagando en la tasa, pero eso no es todo, me puse pálido al mirar por todos lados y comprobar que no había ningún pedacito de papel higiénico, ni siquiera diario, nada won!, ahora que hacia con el traje de baño todo cagado yo todo cochino y para peor no se escuchaba ninguna voz en los camerinos como para pedir auxilio y que me pasaran un poco de papel.
Yo desde chiquitito soy ingeniero y me las ingenie, largue la cadena, me saque el traje de baño y lo lave con el agua del wc, despues con ese traje de baño recién lavado me limpie mi potito y lo volví a lavar, repetí el proceso varias veces para asegurarme minimizar las manchas y el olor, pero no fue suficiente, el olor parecía un poco imposible de quitar, entonces de todas maneras salí, claro antes me quede calladito para asegurarme de que estaba solo y que no había nadie que me pudiese identificar al momento de salir del wc.
Salgo de los camerinos y me voy directo a la laguna con la esperanza de que nadando su buen rato el olor se fuera, definitivamente y así pudiera seguir pasando piola como hasta ahora, luego salí del agua y me fui a sentar abrigadito con mi toalla para secarme, pero al rato el maldito sol traidor comenzó a delatarme, y el olor se empezó a sentir, y mi prima me dice "esta saliendo un olor malo", si le dije yo mejor nos vamos para la casa porque ya tengo hambre.
Fin
Esa es mi peor tallita, los reto a que en los coment se atrevan a contar en resumen alguna.
Lata tener que llevar a las visitas a esos lugares adonde a uno no le interesa ir... por repetido.
Un beso, chau
Lore
jajaja
besitos
bye
Tu post cada día están más novedosos... gran pluma este Pegaso.
Me dio mucha pena no ir al encuentro... pero bueno, no estaba en Concepción a
esa hora. para la próxima sí estaré.
Un abrazote!
Creo que mi historia no supera la tuya... pero pucha q me dio plancha!.
Tenía como 9 años y estaba jugando a la escondida con mis compañeros... y no se me ocurrió nada mejor q esconderme en el baño. Resulta que los muy vaca hasta allá me siguieron y no me quedó de otra q subirme a la tasa para que por la puerta no se vieran mis pies. Cuando pasó el peligro... contenta de haberlos despistado.. decidí bajarme... PLOP!... no sé como xuxa me resbalé y metí la pata a la tasa del baño!... Por suerte no había ninguna sorpresita dando vuelta... pero no sabía que cresta hacer con el pie todo mojado... y ya había sonado la campana para entrar a clases. Al final entré atrasada más encima y no falta el chistosito que siempre cacha lo que te pasó... y me tira la broma... pa que contar el resto.. todos se cagaron de la risa...
Está muy buena tu historia.. bueno.. te cuento que yo .. siempre he sido pastel y me pasan cosas.. como caerme en una ceremonia y alguna vez me pasó lo mismo que a ti.. en tercero medio.. que plancha.. en el colegio..ahhh y como si no me bastara tambien se me cayeron los calzones en el colegio..
estabamos en la ultima hora de clase y me dan unas incontenibles ganas de cagar.
sonó el timbre y rajé pal baño y estos maricones lo cerraron pa ke no jugaran con agua (hacia calor onda noviembre). Con mi compadre rajamos pa mi casa, tome la micro, y en cada frenada sentia ke no me aguataba más. por fin llegue a la casa y mando a mi compadre adelante a abrir la puerta y este weon no supo cual era la llave... como pude abrí y me meti al baño y no alcancé a bajarme los pantalones del todo asi que me cague en los calzoncillos y luego en la taza.
NUNCA EN MI VIDA HABÍA CAGADO TANTO, y hasta la fecha no he superado la cantidad de esa vez.
puta ke te entiendo weon.
EL KAKEITOR
<< Home