martes, noviembre 08, 2005
No more drinks for me
Estoy decepcionado conmigo mismo.
Creo que tengo un problema con el alcohol, la primera vez que me cure fue un tanto gracioso, tenia alrededor de 15 años y mi amigo se quedo solo invitando a 2 wones mas entre esos yo, claro que estos compadres querían tomar cerveza y a mí nunca me a gustado, andaba con poca plata por lo que solo me alcanzo para comprarme una botella de control de 35º y un jugo yupi en polvo sabor limón, todo ese copete era para mi y lo ingerí casi todo. Mi mamá al ver que no llegaba a la casa llamo a la casa de mi amigo encontrándome yo inconsciente, mis socios trataron de despertarme para que hablara con ella pero yo solo atine a decirle que estaba muerto de sueño y quería dormir, claro que vomite despues de haber comido huevos revueltos con la mano, producto de la curadera los devolví todos dejando en mi polera una especia de mosaico de comida. Al día siguiente volví a mi casa y mi madre me mando al local a ayudar a mi papá en castigo.
Claro esa fue la primera y tiene algo de talla pero que hoy en día me siga sucediendo lo mismo ya con 28 años quiere decir que algo no esta bien. No había escrito nada sobre lo que sucedió en mi salida para celebrar el titulo por que no recuerdo mucho, solo se que desperté en mi cama, pero la estaba pasando bien bailando, conversando y tomando cantidades industriales como si no existiera mañana, entonces llega un momento de la noche en donde yo pierdo la memoria, es como si me borraron todo lo que sucedió despues de una cierta hora del disco duro, por lo que me dice mi mama llegue a las 7am a la casa. Eso fue el sábado, el mismo viernes de la titulación ella me invita a su casa ante lo cual yo ni tonto ni perezoso asisto, en auto, quede tan mal que no me dejaron manejar y tuve que quedarme hasta el otro día a las 14:00 hora en la cual me encontre en óptimas condiciones de poder subirme al auto, ella se molesto un poco y no es para menos. Ese fin de semana fue tóxico y me costo recuperarme.
El sábado se cumplieron 455 años de Concepción y con mi amigo decidimos ir a ver los carros alegóricos, porque había uno de Star Wars, luego ver el grito que le darían las niñas al español y despues retirarnos a su casa con una botella de whiskey a ver el dvd del Episodio III, yo nunca había tomado whiskey en esas cantidades, si lo había probado nos tomamos la mitad de la botella despues de ver la película, claro nos pusimos de acuerdo para organizar una junta de los compañeros de colegio y la conversa junto con la tomatera se extendió, llego el momento en que me tuve que ir, pero aun me quedaba la mitad de la botella y recordé que mientras tomábamos escuchábamos una música proveniente de un carrete cercano, entonces algo que nunca pero nunca había sucedido sucedió, impulsado por mis ganas de alargar mi alcohólica noche me metí solo de paracaidista al carrete, claro compartiendo un poco de mi néctar y algunas fumadas de mis cigarros que ya a las 6am son escasos, me quede hasta que no tenia mas que tomar ni que fumar y despues de una larga conversa con uno de los asistentes me fui.
Llegue a la casa en un estado lamentable, a esa hora en el msn solo estaba conectada una persona, la cual me recomendó dormir y procedí a hacerlo despertando alrededor de las 15:00, ducha y despues una lasaña que había preparado mi mamá fue engullida ávidamente por mi, solo para despues de una hora depositarla en el WC, si me preguntan a mí fue un desperdicio de exquisita comida, todo el resto del día en estado de coma en la cama pálido durmiendo a ratos.
No diré que no volverá a pasar, pero si haré todo lo que este en mi poder para que no pase, no quiero transformarme en ese típico compadre que lo único que desea de una fiesta es tomar, tomar y tomar porque esa es la única forma que conoce de pasarlo bien, creo que tendré que aprender a disfrutar el baile por ejemplo, no se podría ser una alternativa, ya que como las ocasiones que acá escribí son muchas mas, casi innumerables, es de muchas veces que llego a la casa y no me acuerdo como llegue, o aveces he despertado en el baño botado en el piso y solo reacciono por lo frío del suelo. Me da vergüenza escribir esto de mí, ya a mis 28 no lo considero chistoso.
En otras ocasiones he tomado solo, solo! aveces sin poder contar con coca cola mezclo con jugo de naranja zuko, no soy alarmista eso si, aun no tengo una dependencia enfermiza pero estoy a solo pasos de ella quizás.
Quizás justo hoy en día tenga muchas razones como para beber a destajo pero no es ninguna excusa, mi cesantía no se solucionara ahogandola con una botella de copete, y mis pasadas penas tampoco se ahogaron en copete. Esto no me derrotara, lo enfrentare con la frente en alto y sobrio.
A todos los que alguna vez he avergonzado pido disculpas, sobre todo a tí.
Voy a pasar mas seguido a leerte!!!
por ultimo Aguante Salas y River Plate!!!
eris alcohólico po!
si no podis solo, pide ayuda porq eso a las minas no les gusta pa ná.-
Es fácil... puedes tomar po,
pero necesitai a alguien q te ayude a saber decir "ya, basta"
Toma lento y come antes,
si q se t apague la tele no es chiste po...
hay cosas q tienes q cuidar 25 hrs al dia o no???????????????
bye!
Debo decirte que a mí también me gusta el carrete con copete, pero hace años que no se me apaga la tele.
Con moderación siempre es mejor. No compites con nadie mientras tomas. No es una carrera de quién toma más en menos tiempo. Toma sorbos más cortos, prepárate la piscola menos cabezona, y BAILA si tienes la oportunidad. Eso ayuda mucho a botar al "diablo".
Qué bueno que no lo encuentres chistoso... ya tai harto grande po.
Un beso, chau
Lore
No creo que seas alcoholico como dice una niña de arriba, creo más bien que tienes problemas con la bebida, como la mayoría de los chilenos.
Saludos para ti
besitos
te leo
Felicitaciones por la claridad.
Ahora si necesitas ayuda, siempre la encontrarás.
y no te averguenzes de contarlo, hay personas que son ladronas, cinicas, estafadoras, etc,, y andan de lo mas bien en la calle.
abrazos y se le agradece la visita en mi blog, enlacemonos??
bueno.... hay que enfrentar las cosas no mas... y tratar de no volver a caer de nuevo en el vicio...´
Suerte....
y ojala el trago no se vuelva un problema!
besos!
En todo caso, creo que el problema disminuye ya desde el momento en que reconoces que lo que hiciste no fue lo mejor. No creo que seas alcoholico... para nada. Tan sólo es que te vas de copas. Es cosa de medirse.
Un abrazo!
Que escasa fuerza de voluntad, yo bebo cuando quiero y fumo cuando quiero...
Bebo en celebraciones y fumo cuando me desestresso de alguna tarea pesada... y tambien cuando reflexiono profundamente, o cierro mis ojos y pienso en quienes conozco y trato de ver que estan haciendo...
Saludos y se fuerte hombre, lo muerto no le gana a lo vivo! asi me enseñaron desde pequeño...
http://dragon-heart.blogspot.com/
Mucha buena onda y haz tu mejor esfuerzo
Saluditos , mas saluditos y espero mi gorro...jajajaja
Andrea Toronto
<< Home