lunes, diciembre 12, 2005
La Carguita Feliz
Todos los días le envié mensajes halagándola con muchos adjetivos que se me vinieron a la cabeza al mirarla cada vez que nos encontramos, redacte correos en donde los párrafos se hicieron demasiado cortos para expresarme, entonces le alegraba el día y nos encariñabamos en necesitados besos y abrazos que nos dejaron llevar.
Los años anteriores fueron una sombra que no nos dejo prosperar, que cuando recordamos los buenos momentos reímos, cuando recordamos nuestros aun mejores momentos los añoramos y revivimos pero los malos, los últimos tiempos en donde las amargas lágrimas abundaron en nuestros ojos, están aun son incontenibles, estas aun te hacen sufrir.
Yo la amo como inconmensurable es el Universo y ella lo sabe, eso se lo hice sentir durante todo este tiempo y se lo dije casi al final, casi al final, mi corazón traicionero se apodero de mi boca y lengua y ese par de palabras salió, este amor renació como el ave fénix pero vivió tan solo para ver su fin, mi mente por supuesto sabia que esto seria fugaz y estaba preparado pero no por eso no deja de doler, pero este dolor es sorpresivamente llevadero, no es ni la sombra del anterior.
Hace casi una semana que este final se comenzó a fraguar, ella no quería verme, los días pasaron y nos vimos, mas días pasaron y otra ves no quería verme, mi manera de reaccionar no fueron las mejores, impotencia, rabia, comprensión y razón en ese orden se dieron mis sentires, entonces esas sombras de mi antiguo yo terminaron con todo, ella tampoco puso mucho de su parte, creo que perdió la fe en que yo había cambiado, en que yo he cambiado.
Fueron momentos bonitos que pasamos en este tiempo, me di el lujo de regalonearla todo lo que se merecía o menos, si hasta viajamos y bailamos pero no fue suficiente, de todas maneras estos bonitos recuerdos quedaran.
Los dos rompimos las promesas que nos hicimos a nosotros mismos de no volver a llorar el uno por el otro, los dos ahora seguiremos por caminos distintos que de seguro se entrelazaran en mas de una oportunidad porque ya así lo están
¿Porque físicamente duele?, muchas preguntas llegan a mi cabeza retumbando, ¿Porque no hice nacer amor en su corazón?, ¿cuantas veces mas tendré que tocar fondo para realizar los cambios que necesito?, no mas preguntas sin respuestas por ahora.
No podía escribir hasta que esto terminara, ella leyó todo mi blog, todos los días durante este tiempo, yo lo sé porque se como ella lo busca en el google y mi contador de visitas da mucha información sobre mis lectores, porque lo leía, era porque estaba angustiada de lo que por mi cabeza estaba pasando, porque no escribía, porque no quería escribir algo que aun no sabia en que hiba a quedar, porque no quería que los sentimientos estuvieran a flor de piel, porque ya no quiero volver a escribir estos párrafos de amor perdido que detesto tanto.
El escribir de esta forma es un vicio comparable al del cigarro y los dos provocan cáncer, uno a los pulmones y el otro al cuerpo entero, cual de los dos me matara primero me pregunto.
Entonces hoy le dije, "te amo tanto como infinito es el universo, nadie te amara tanto como yo, solo si tienes suerte y la tienes encontraras a una persona que te ame tanto como yo, si alguna vez te das cuenta que soy yo, entonces si no es demasiado tarde reconquistame, total soy fácil un montón de pizzas, completos y hamburguesas y estas lista, ahora mirame en frente tuyo tienes a tu mejor amigo, -has tu vida dijo ella- claro que lo haré dije yo, pero nunca se sabe nuestros caminos están muy entrelazados, ahora dame un beso como si lo sintieras y con lágrimas en nuestros ojos nuestros labios se encontraron quizás por ultima vez, andate para tu casa me dijo, chao nos vemos cuando llegue Claudio (un amigo que no esta en el país y vuelve luego).
Comencé mi retorno con metal en mis oídos y un cigarro en mi boca, no mire atrás y cuando el cigarro ya se había terminado ya me sentía mejor, porque la carguita feliz con la cual le mande mensajes ya se había terminado, porque somos amigos y nos queremos, porque ya tenia el titulo para este post, porque la amo tanto y si no es feliz a mi lado debo dejarla ir aunque muy adentro me duela y por fuera no lo manifieste y quizás también porque ya no debo afeitarme tan seguido (humor que aunque yo no sonría no lo pierdo).
Ya no quiero que estos ojos lagrimosos se larguen por lo que si uds. quieren ayudar a este pobre cesante hagan click en los baners y si ya tienen firefox bajen la barrita google desde el botón de mi blog porque de esta forma me estarían dando un dolarcito y si no tienen firefox bajenlo. Ya parezco un cybermendigo.
Sobre tu cesantia...pongamosle fe al proyecto...tiene que resultar...va a resultar.
Saludos.-
un besito grande
bye
Un abrazo,
Te entiendo, ojalá eso bastara.
saludos y suerte!
El cambio, también.
Te ves entero de espíritu, pero cuidado, que algunas cosas es mejor cortarlas de una vez, porque van royendo el alma, si uno las deja a medio camino. Si rozas un cardo, te vas a herir; la única forma de que no te haga daño, es arrancarlo de una vez, aunque duela un poco.
Gracias por comentar en mi blog. Siempre serás bienvenido.
Saludos.-
Amo tanto, soy tan feliz que miedo perderlo...
Es muy triste cuando las relaciones se acaban, a veces es para mejor a veces quien sabe?...
LAs cosas son de a dos y si uno ya no quiere el otro no puede...
El recuerdo duele, pero solo al principio... Ten fe...
Por todo lo malo, la vida algo bueno te da!...
Animo ok?
<< Home