sábado, diciembre 03, 2005
Mi Cuspide
Muchas veces, mas de las que quisiera contar he pensado en el suicidio, pero este pensamiento siempre me lleva a elaborar el como.
Tengo a mi alcance una escopeta calibre del 12 pero no me parece atractiva la idea de volarme la cabeza, además es demasiado escándalo el disparo y todo eso, melodramático por otro lado es cortarse las venas, demasiado lento, el esperar durante largos minutos a desangrarse no me parece, envenenarme pffffffffffffffffffffff y si en una de esas quedo vivo y con una serie de secuelas producto del veneno nah, lanzarme al río no porque esta la tendencia natural a nadar y mantenerse a flote además que el río bio bio esta todo lleno de mierda y soy demasiado asquiento.
En este ultimo acto tiene que haber una gota de placer, algo placentero que te anime a hacerlo, porque no volar, si lanzarse desde un edificio con la altura suficiente como para no quedar vivo al llegar al suelo, sentir el aire rozando rápidamente tus mejillas, disfrutar ese ultimo instante de placer extremo, libertad absoluta y con una muerte segura al llegar a destino, claro el cuerpo queda destrozado pero mi voluntad es ser cremado por lo que el estado del cuerpo poco me interesa.
No mas dolor, el paso seguro hacia la paz el fin de todo placer, sufrimiento, sentimientos, pensamientos, todo por lo mismo no lo he consumado, no existe vuelta atrás despues de la muerte, solo el sufrimiento de los seres queridos que no podrían comprender la razón de mi acción.
Si no existe vuelta atrás como rehacer todo lo que me llevo a tomar una desicion así, es bastante cliché la frase de que "todo tiene solución menos la muerte", pero dejando eso de lado que pasa si mas adelante todo cambia, ese fondo que tocaste, negro y sin salida resulta ser una cúspide de donde puedes seguir ascendiendo, de donde puedes mirar alrededor y comenzar la búsqueda, desde donde otros que están también buscando pueden verte y darte la mano para que te unas a ellos.
Esas noches quizás podía pero no hubiese visto esta tenue pero brillante luz que estoy viendo ahora, tenue pero bella, una belleza en aumento que cega, pero deja ver, tome la mano, la levante, mi cúspide me permite ver el universo.
Lo buenoo del suicidio, es que uno va a dejar de sufrir. Pero lo malo, es que los demás van a sufrir por ti!
Pero. que bueno que estas viendo una luz!
Siempre hay que aferrarse a las cosas lindas de la vida y no a las malas.
Besos!
Y lo peor sería quedar vivo para contar la aventura, eso debe ser horrible.
Un beso, chau
Lore
Algunas razones de importancia.
Los muertos no beben cerveza ni cocacola, ni comen pizza, ni whoppers.
Los muertos no tienen sexo, puedes tener sexo con ellos pero es improbable que un muerto sienta "algo".
Los muertos huelen mal, uno al menos puede usar desodorante, pasta de dientes y talco para pies.
Los muertos son tiesos, debe ser fome estar siempre en la misma posición.
La muerte es fome, ya que no hay nada más... o te creiste eso del cielo y el infierno?
El dolor es lo que nos recuerda que estamos vivos, es como pa pellizcarse y despertar, por qué evitarlo?
De todas formas te gusta StarWars, si tenis monitos o naves me las puedes dejar de herencia si decides volarte los sesos.
Saludos.
A pesar de estar un poco mal, yo no pensaría en la muerte:prefiero
pensar en salir adelante.
Pero claro, cuesta y es difícil...
Está lindo tu blog, Orlando. Se ven bien los cambios,
Un abrazo.
Chico, no se si el post va en serio, pero por una experiencia muy cercana que me tocó vivir, piensa en los que te rodean y sufren con ese tipo de decisiones.
Saludos.-
Hay tanto por lo que vivir...siempre nos dicen que hay que aceptar la muerte. También hay que aceptar la vida!!!
En el unico caso que yo pensaría en el suicidio sería si tuviera una enfermedad incurable dolorosa....
Bonito el cambio de look del blog
nos leemos
un saludo, Mikamy
<< Home