lunes, enero 09, 2006
Geografia del Clima y Dolor.
El cuello esa unión de 2 mundos, el mundo del cuerpo y del corazón se une al mundo de la razón y el cerebro, entonces cuanto tiempo se debe permanecer en este terreno de nadie, cuanto tiempo de uno perderse en esta torre sostenedora, se podrá permanecer eternas eternidades navegando en este mar tormentoso buscando mantenerse en las olas del cabello, mar que nos ofrece esencias que llueven con fuerza, nos emborrachan nublan la razón hasta el punto de cerrar los ojos, a oscuras provoca aun mas el buscar el amanecer que se esconce detrás de dos cenits, uno superior que esboza sonrisas que llegan a las carcajadas y el otro inferior que dibuja pucheros cuando llueve salado.
Le sacaría fotos a mis rodillas pero no creo que se vean bonitas, los raspillones se ven bastante feos pero no es pa tanto tampoco, al doblarlas duelen pero debo reconocer que tengo algo de masoca y es bacan el dolor, lo malo es que anoche no dormí nada de bien debido a que no puedo cubrir las heridas.
Lo bueno es que ahora por estos lugares llueve de manera estruendosa, clima que ya me hacia falta, por lo que al menos no dan ganas de salir en la cleta.
La lluvia limpia, se lleva esos momentos de calor, las nubes cargadas de esa energía negativa son volcadas con fuerza para que los mares se pongan ariscos y castiguen las orillas, golpeando de forma continua y transformándola en acantilados inalcanzables.
Saludos.-
PD: Te curaste las rodillas?
Saludos.
Odio las gotas veraniegas que caen en Conce algunas veces.
Me pasa que,con el cielo gris, me entra la melancolía.
Se viene algún encuentro, ojalá...
Ahí copuchamos.
saludos miles para usted, estimado caballero.
Acá también llovió anoche...yo lo echaba de menos, me carga el calor.
Que lata lo de tus rodillas...ojalá que para cuando empieze el buen clima estés mejor y puedas salir a andar en bici.
Bonito el último párrafo...pero triste el destino del mar, de tener que sostener todo lo que cae...sin posibilidades de decidir...
un saludo,
Mikamy
saludos. nada mejor que tener heridas de guerra (lo digo en too sentido)
<< Home