domingo, enero 29, 2006
Llegué and Temores
Por fin pude volver a conce, a mi conce, conce es mío por si no lo sabían, soy el presidente de esta ciudad, es mas mi casa esta ubicada en lo que seria la Moneda haciendo un paralelo con chago.
El viaje cansador y doloroso, Chile es un país largo pero ningún espacio esta pensado para personas de una cierta altura, por lo mismo siempre termino con dolor de rodillas, ya que siempre al idiota que se sienta adelante mío se le ocurre reclinar el asiento, por otro lado siempre a mi lado nunca viaja una mina con la cual valga la pena sentarse, siempre son viejos o flaites los que acompañan mi viaje que se me hace interminable. Al llegar tomo la micro no sin antes consumir la cuota de nicotina que se me ha sido negada por 6 largas horas, que micro, cualquiera todas pasan cerca de mi casa o al menos cerca del centro.
Entro a la casa mi papá se encuentra solo porque mi mamá fue a un casamiento y mi hermano como es habitual salió, saludos van saludos vienen y reviso el refrigerador porque a esta hora el hambre ya me tiene débil, engullo en cosa de minutos 4 sanguchotes y una tasa de café.
La temperatura acá es ideal para mi aproximadamente 15º, el agua no tiene nada que envidearle a muchas de las embotelladas por lo que ya he bebido como 1 litro, la ciudad sin embargo me recibe con recuerdos, nostalgia no, pero no se pueden evitar.
Cansado y con dolor de espalda, aun así tengo ganas de escribir.
Despues de terminar con el corazón roto se pierde la confianza en si mismo en esos aspectos, esto es terrible para mi porque mi autosuficiencia es inmensa, entonces esta ese temor, ese nerviosismo en la presencia del sexo opuesto. Ahora el punto es como sobreponerme a eso, esta confianza debe ser restaurada, examinemos las teorías o cursos de acción:
Romper corazones, es simple se engatusa a determinada persona se consiguen los propósitos por oscuros que sean para luego erradicar todo lo que indique que existe alguna relación, esto debe realizarce no una si no varias veces, con el fin de que el temor se vaya de una vez por todas, no se debe tener lastima y se debe actuar de forma fría, los encuentros deben ser fugaces y solo cuando uno este dispuesto, el control de la "relación" debe ser absoluto y el quedar como un completo imbecil para la otra persona realmente carece de importancia alguna.
Alejarse, evitar todo tipo de situaciones en las cuales se pueda llegar a establecer una relación amorosa, abstraerse de situaciones sociales y convertirse en un verdadero ermitaño, por un periodo de tiempo indeterminado, realizando continuas introspecciones, buscando la soledad como un manto acogedor y libre de temores, si es posible el huir lejos o de ser necesario esto debe ser llevado a cavo, ojalá donde nadie te conozca y este latente la oportunidad de iniciar o terminar una vida.
Seguir normal con tu vida, esperar a que el tiempo haga lo suyo, esta opción no es mi favorita, debido a que a mi me gusta tomar el toro por las astas, tener el control y el tiempo es una variable que hasta ahora nadie puede controlar, además que la espera puede ser extensa y la paciencia no es una de mis virtudes, todos los cambios deben ser provocados o al menos esperados proactivamente, no se puede ir por la vida esperando que las cosas pasen por ósmosis.
El temor a ser descorazonado muchas veces no deja que actué tal como soy, quizás cuando vea una niña que me guste no se lo diga o no me atreva a invitarla a algún lado, quizás me hizo mas tímido, es difícil no tener esa valentía que me caracterizaba, incluso creo que si me llego a ir a chago será aun mas difícil, es que en esa ciudad la gente no es gente son hormigas clasistas, nadie es importante, todos son uno mas, por lo que tengo dos opciones, convertirme en una mas de esas hormigas clasistas o realizar una toma hostil de la ciudad imponiendo mi nombre, "Por la razón o la fuerza".
2.- crear barreras, demonios de proteccion o principios de no reemplabilidad no lleva a nada. un viaje instrospectivo es bueno pero se aprenden cosas que en realidad no solucionan el problema inmediato, pero si solucionan muchos que vendran. romper corazones es una venganza estupida. Mantener el Status Quo es una buena opcion, pero es mejor opcion aprovechar la energia del daño para hacer cosas nuevas y distintas.
3.- Percibi lo mismo de la gente en stgo, pero no hay nada mejor que cambiar las reglas del juego de fondo y comenzar a construir un mundo propio. Es eso lo que gana la gente que se va a estudiar a otra ciudad ....
salutes
Detesto los buses, cada vez con menos espacio y yo que soy un poquitin alto, es una tortura. También detesto a los inconcientes que se creen que están sentados en una silla de playa y con ello hacen el viaje insufrible, sumale a esto también cuando viajan niños mal criados, ufff, que se creen que el bus es el patio de sus casas y la madre ni se da por enterada.
Prometí visita y cumplí...
Me gusta mucho Conce, mis únicas primas viven allá en la calle San Martín , hace años que no voy eso sí.
Lo de tus hábitos...algunos lógicos y otros compartidos, como la sal. Le echo sal a todo antes de probar cualquier plato.
Y comparto la opinión sobre que cuesta mirar al resto y soportar la incertidumbre de como te miran los demás.
SAludos y un gusto
x0x0x0
LaRomané
Ojalá pase luego lo malo, y logres sentirte bien. Aunque te aseguro que en Santiago la gente no es tan "hormiga clasista" como piensas. Al menos conozco mucha gente que vale demasiado como persona.
Saludos desde el caluroso Santiago.
No sirve "un clavo saca a otro clavo" porque tendrías nuevamente un clavo enterrado.
Espero tu corazón pese más que tu cabeza esta vez y cuando encuentres a ese alguien especial sepas disfrutar junto a ella de lo que dure esa relacion.
Salu2!
<< Home