viernes, marzo 31, 2006
Introducción al Control del Esfinter
Es un arte sin duda, yo creo que con el tiempo lo he perfeccionado sobre todo ahora con las distancias con las que me he encontrado acá en Santiago.
Existen muchas técnicas para aguantarse las ganas de mear o cagar por lo que comenzare por las primeras y mas inofensivas.
Primero que nada se debe tener un conocimiento a cabalidad de la capacidad de la vejiga que tiene cada uno, de esta forma no la recargaremos demasiado y a que me refiero con conocer la capacidad, esto es cuantas cañas o cuantos vasos he incluso botellas somos capaces de tomarnos sin necesidad de ir al baño, bajo condiciones normales, sin frío, que no sea cerveza (para los rascas cerveceros), no encontrarse en estado de intemperancia etc..
Al primer augurio de ganas de mear lo primero que se debe hacer es sentarse, así se podrá iniciar un movimiento lateral con el propósito de que se habrán los cachetes del poto y en esto algo ayuda, ahora porque, lo desconozco debe ser uno de los grandes misterios sin resolver del momento.
Ahora si lo anterior no da resultado se deben tomar medidas extremas, como por ejemplo dar una fuerte apertura de cachetes con una mano, con el máximo de disimulo si uno se encuentra rodeado por mas gente y sin pudor alguno si nos encontramos solos.
No temer a entrar rajado a la casa sin siquiera cerrar la puerta con tal de llegar rápido al baño y si son de vejiga pequeña mantener los tiempos de los recorridos diarios bien cronometrados con el fin de que no les vengan unas ganas incontenibles en plena mitad del viaje, esto puede ser muy peligroso si se va en alguna especie de transporte publico.
Mucho ayuda también el ejercicio mental de evitar pensar a toda costa en cosas liquidas y sobre todo abstraerse de la vejiga, eliminarla mentalmente del cuerpo, es la única forma de lograr controlarla y que ella no te controle a tí.
En casos extremos no temer a usar un baño publico o simplemente visitar algún arbolito de algún parque en el camino aunque todos los autos y transeúntes que pasen se peguen una buena vitrineada.
En el caso de tener ganas de defecar (cagar para los menos letrados), la cosa es mas seria, no basta con un arbolito para solucionar la cosa, a menos que quieran quedar con la frenada de camión.
Liberar presión mediante fugas de gases finisimas y controladas no va ser que por estar descompresionando se caguen.
En lugar de separar los cachetes se deben juntar fuertemente, ojalá provocar una especie de reciclado del suruyo con este presionar.
No toser por ningún motivo, toda nuestra atención debe estar en contener al suruyo, guardar incluso absoluto silencio, ojalá alejarse del resto de la gente si se debe descompresionar.
Si se encuentran en la carretera o cerca de algún sitio eriazo no duden en realizar algo imprevisto y salir del paso, como por ejemplo usar su buen papel de diario o aplicar limpieza con la ropa interior, claro despues desechenla para que no se guarde evidencia alguna del incidente.
Me reí mucho con tus consejos!
Un abrazo.
Nada peor que tener diarrea een el desierto y con viento fuerte jaja.
El tamaño de la vejiga femenina es mucho más pequeño que la del hombre porque nosotras albergamos un útero en ese mismo sitio... ni te cuento lo terrible que estar embarazada y estar a punto de hacerte pipí... te encargo la sensación.
Chau amigui. Un beso.
Lore
Están buenos los consejos, siempre es mejor prevenir que lamentar. Ah!, yo me cosidero dentro de los rascas que toman cerveza... ;)
Gracias por tu visita y sí pues, nos leemos!.
Es atroz, yo tengo hartos problemas para defecar, pero cuando tengo deseos no me puedo aguantar, empiezo a traspirar, se me baja la presión, asi que tengo q conseguir un baño a como de lugar.
Cariños
Puta, te seguiría escribiendo, pero me dieron una tremendas ganas de cagar...
las cosas ke se llegan a escribir en un blog ah! me entretuvo mucho tu post.. me hiciste reir.. sobre todo pk casi se podría decir ke tengo incontinencia urinaria.. tomo la mitad de un vaso de agua y paff! parto al baño... soy conocida por eso ;)
sorry por no haberte visitado antes! toy llena de cosas!
saludos!
=)
Un rayito de sol otoñal desde el norte verde.
jajajjaa. No puedo creer lo que acabo de leer, pero me ha hecho reir..
Pero guarda, le cuento que aguantarse puede traer efectos colaterales, y traer enfermedades, no son graves, pero no son para nada agradables. Y no le voy a explicar en detalle, asi que doctor PA vaya e investigue...
jajajaj.
Gracias por pasar, me ha parecido original y usted es definitivamente original.
Un beso,
PETRA
Como me has hecho reír, pero siendo honestos tienes toda la razón.
Sin duda un texto muy original, seguimos en contacto.
Un abrazo.
me rei y recorde muchas cosas leyendote, je je je.
mauro
Saludos.-
<< Home