miércoles, marzo 22, 2006
Sin llorar
Solo salí a almorzar y así mismo leí el menú, estaba en eso cuando tomo mi celular y decido gastar unos minutos en llamar a casa, mi madre grita de jubilo al otro lado, dice que me extraña a mas no poder, pregunta como estoy, que donde estoy, que estoy comiendo, "hijo te quiero", estoy bien madre, quede triste, las papas mayo del almuerzo no se parecían en nada a las de mi mamá.
Quede con lágrimas en los ojos despues de la llamada, no deje que brotaran, me las comí, debo ser fuerte, yo se que extraño pero debo olvidar ese extrañar para enfocarme en mi vida acá, en mi nueva vida acá, por lo mismo mi reticencia a viajar, ya que se que me costara dar una nueva despedida, se que me costara traerme aun mas cosas para acá.
Es difícil pero se debe hacer, dejar toda una vida que se llevaba en la ciudad natal para comenzar otra, mas encima en otra que es difícil de llevar, en donde estas rodeado de gente todo el tiempo pero resulta que en momentos te sientes mas solo que la cresta.
Necesito contacto humano, el tener siempre relaciones laborales todo el santo día no es sano para la mente, llegar tarde a la casa (me toco en san bernardo), comer algo y luego de cabeza al pc, en busca de correos y lectura de blogs.
¿Porque lloras niña del metro? calma tu llanto desconsolado que aviva mi tristeza, no sabes que ningún hombre merece las lágrimas de una mujer, eres muy niña aun para sufrir penas, consolate, llegamos a la ultima estación, encuentra consuelo en mi mirada calma dada por la comprensión de lo que pasas, sigue con tu vida eres joven y de seguro no mereces sufrir, madura lo que te sucede y aprende la lección.
Y yo que siempre he querido irme de la casa... quizás también en algún momento termine extrañando que me reten, que me digan qué hacer...
Hay que "destetarse" del hogar materno y salir a cazar solito... El tiempo te ayudará a crecer..-
Ánimo!!!
Y cuando quieras hablar... estoy disponible!!!
Un beso, chau
Lore
PS. Llorar hace bien... dicen... yo también me guardo las lágrimas cuando tengo pena...
Un abrazo.
P.D: Paga el piso desgraciado!!!
Besitos
Es digno y humano extrañar, lo importante es seguir sientiendo, los sentimientos nos recuerda que somos seres sensibles y ahi esta nuestra esencia.
Cariños
Me gusto este lado sensible tuyo, el llorar no te hace menos hombre todo lo contrario, te hace mas fuerte de corazon y espiritu.
cuidate mucho y aguante por el viaje diario a la pega jijiji
saludines Andrea
see ya xP
Solo decirte que mucho animo, y que las cosas mejoraran.
Primera vez que leo un post desde este lado, es decir, las cosas mas profundas que pasan por ti, aveces hace bien llorar, y desahogarse alimenta el alma, y no es para nada señal de debilidad, solo demuestra que somos seres humanos.
suerte, cuidate.. animo
salu2 desde viña
ita...
Aguante socio, la vida es dura pero tiene sus recompensas.
Saludos
Alejandro
fuerza y awante..que este sacrificio vale la pena..
Un abrazo
<< Home