miércoles, abril 26, 2006
None Stop
Se podrá algún día comprender la inmensidad de todo, de todo lo que los ojos no logran ver, de todo lo que no podemos tocar, se llegara alguna vez a comprender que hacemos, todo lo que pasa a través de la vitrina de nuestros ojos, todos los ruidos que hacen que el martillo golpee fuerte ensordeciendonos a la vida, porque no logramos rodearnos de un sentir feliz que nos ahogue, en lugar de eso vivimos colgados pendientes de lo que el medio nos arroje sin sentirlo sin dejar que nos penetre por nuestros poros.
No te detengas a pensar, sientelo, apura ese paso que te lleva a tu destino sin siquiera concentrarte en él, solo te lleva dejando que el viento sea cortado, dejando que los que quieran chocar pasen temerosos ante un avanzar que no pueden detener, el ser vencido tantas veces te hace invencible, nada logra hacer callar el paso fuerte que destruye, detiene, se suicida a cada metro, muerte es lo que busca para encontrar el final de la vida.
Se logra la concentración máxima, se debe lograr para alcanzar los fines, fines y mas fines, el camino no importa, la ruta siempre tendrá complicaciones y desviaciones pero el fin aunque sea suicida debe ser alcanzado, todo lo que se propone debe lograrse aunque signifique el ultimo sacrificio.
Un abrazo!.
Siempre he tratado de ser más racional en mis cosas.
Ahora, hay sentimientos que no se pueden condisionar a la razon y si a la reflexión...esos hay que saberlos manejar.
Mi PC siguer pal gato.-
siempre que tengas claro cual es tu meta
Por ende creo que es mejor detenerse a pensar y tomar el mejor camino.
Salu2.
Saludines!
Saludos.-
Pero he sentido a veces que voy contra el viento y me gusta la sensación.
nos vemos por ahi
Vale
aplausos por fomentar el positivismo d en nuestras cosas cotidianas, que tantas veces dejamos pasar, así como sin él a veces se mueren tantas ilusiones y liego lloramos por la leche derramada (en este caso no derramada)
Una vez he leído muy someramente algo de filosofía Zen, puede seer que tú también?
Peor sea con fuere, esta exposición la veo muy positiva, para una toma de conciencia.
Un abrazo
Y los consejos que dieron calor a aquella noche no pudieron llevarse a cabo.. no.. de ser un fin de semana de desquite, pasó a ser sólo un robo de la muerte a la vida.. y la cama fue cambiada por velorios.. y el amanecer compartido, por preparativos de funeral.. Espero que sólo tú entiendas de qué hablo amigo ;)
Y tu? Qué tal? Te sirvieron mis consejo?
Besitos!
Prefiero estar bien sano mentalmente primero, antes de empezar a utilzar las neuronas.
Saludos.
A veces me siento como un árbol, al quedarme parada por la vida pensando mucho las cosas antes de lanzarme y hacerlas... ahora estoy adoptando la filosofía del Carpe Diem y hacer las cosas y ya... en fin...
saludos!
Mariana
<< Home