miércoles, abril 19, 2006
Sex Drugs and Rock and Roll
Yo creo que en la vida de cada persona ho en día se debe dar lo que yo llamo periodo de desbande.
En algún momento, despues de un matrimonio, despues de un pololeo, despues de una intensa carrera universitaria o de cualquier otro tipo, incluso hasta despues del colegio. Muchos recomiendan viajar, recorrer el mundo o al menos irse de la casa por unos buenos meses y arreglárselas sólito como sea.
Yo personalmente despues de haber realizado el servicio militar me mande un año completo de carrete mientras terminaba el 4to medio y hacia un preu, cosas que no me quitaban nada de tiempo para realizar casi todo tipo de practicas. La semana carretera comenzaba el día jueves siempre, nos juntábamos un grupo de unos 6 a 10 pelagatos a tomar en cantidades industriales y a consumir también ciertos cigarros alucionogenos, pitos para que ponerle otro nombre, que rico es fumarse su cuete para que estamos con cosas, lo malo es que el efecto es demasiado inmediato y no se conversa como el copete que si uno puede ir conversando y bebiendo. Y como andábamos tantos compadres nos transformábamos en un verdadero tren sin frenos, nadie nos tocaba ni siquiera los guardias de la Barcelo (jueves Barceluca), muchas veces nos quisieron negar la entrada pero entrábamos igual no mas los sacábamos cagando de la portería y si no nos quedábamos en el estacionamiento continuando con la ingesta suicida de piscola.
Viernes era para algún carrete en casa o salir a la Ness, también mas de lo mismo acompañado de tener que sacarle la chucha a algún anónimo pendejo en el estacionamiento, mas pitos y alcohol, mas unas arrancadas a la Hot lógico sin pagar, nadie que se jacte de ser cool puede pagar para entrar a esa mugre de disco, además que nosotros íbamos a subirle el pelo a la cuestión, entonces carreras entre varias partes el viernes nunca se sabia en donde se podía parar.
Sábado era mas calmado, emborracharnos como siempre y caminar hacia el Cariño Malo (cariño mula para los clientes vip), como ya andábamos chatos de tanto carrete por lo general era mal calma esa noche.
Así es experimentar con todo lo que se les cruce en el camino, distorsionar el mundo. Mi cuento con los pitos lo suspendí por un tiempo cuando realice la fatal combinación de puntos rojos con piscolas (60% pisco 40% coca cola), la sensación era asquerosa lo único que quería era que pasara y no media el como hacerlo si hasta ganas de matarme me dieron.
Esta demás decir que es un año del cual recuerdo bastante poco, es que tanto carrete es difícil recordar momentos en especial ya que fueron muchísimas las tallas que ocurrieron, muchísimas las vomitadas, pálidas, voladas, mochas, carreras, minas, aventuras en general que en realidad poco enseñan en el momento pero como experiencia de vida es algo muy bacan, pocos pueden decir que se aburrieron del carrete distorsionado ese en donde no sabes que ira a pasar o donde terminara la cosa si es que llega a terminar porque en ocasiones nos íbamos a una cabaña en Dichato y era algo de todo el fin de semana.
El olor a cogollo es lo mejor, yo compraría desodorante ambiental con olor a cogollo y por supuesto que me fumaría un cuete en este mismo momento no porque el cuerpo me lo pida o porque este adicto si hace meses que no pruebo si no que por el placer de fumarlo, es mas insto a todos esos que dicen que no han fumado nunca y no pretenden hacerlo a que lo hagan si eso de que uno queda adicto de inmediato es un cuco que nos echaron las viejas para que no fumemos, eso si se debe mantener controlada esta cuestión, porque vi casos en donde hasta los aparatos telefónicos de la abuelita se los robaban para tener monea para el vicio.
Quedan solo unos días para que mi blog cumpla su primer añito, no se que hacer para celebrar, acepto proposiciones realizables si pues nada de invitar Chile completo a tomar.
Permíteme una pregunta ñoña: ¿por qué no puedo ver los post de tu blog con firefox?
Bueno, yo soy de la opinión de que cada loco con su tema: el que quiere fumar porros que fume, el que quiere jugar playstation que juegue, el que quiere ver tele o leer novelas que lo haga. Si tú sacaste cosas en limpio de tu experiencia, como esa de que nadie te cuenta cuentos, pues te felicito!
Lo importante, como tú lo dices, es no quedarse pegado.
Nos vemos (no sé si mañana)
Vale
Oye, asi que el hocion ahora soy yo..ajjajajja...weno entre hocicones nos entendemos.
Un abrazo.-
P.D: Sugerencia pa celebrar el año de tu blog...cierralo..jajajajja
lindo anho te mandaste
yo tb tuve uno pero jams tan carretiado con el tuyo
ahora solo te queda recodar lo poco q se te quedo en la memoria
los miso eran entre los carretes de Conce. a Coliumo.. pero nunca tan reventados como los tuyos...
buenos anhos que dudo q se repitan pero la menos tengo los recuerdos
see ya
me gusto tu post, claro, preciso y conciso
te cuidas.
y por fin te puedo dejar micomentario
see ya
jiji
Andrea
Y de los carretes, nunca tan reventados como los tuyos, pero cuando estaba en 2º año en la U carreteaba desde el jueves hasta el sabado, fueron los mejores años de mi vida.
el efecto de los cuetes se siente rápido, lo bueno es q después se puede ir continuando con los copetes...
saludos!
Claro que los carretes de la época universitaria son memorables, debe ser porque uno tiene clarito que una vez egresado hay que compatibilizar el carrete con la pega y a veces no es tan fácil.
Nos leemos!.
(dicen por ahi que se llama a eso =P)
jejeje!!
bueno, no te puedes quejar.. experiencia tienes de sobra no?
y para tu añito de blog... por qué no haces un post de dedicado cómo llegaste a escribir... o bien invitas a tus links a una fiesta masiva a la "casa de tu hermana"...
=P
La cosa va en la tolerancia de lo que el resto haga... a mí que no me traten de vender (porque no podría resistir la tentación ajjajaja)... cada loco con su tema...
Los reventones, lo máx... pero creo que ya es hora de chantarse... el hígado y el estómago pasan la cuenta después de un tiempo.
Y ya me aburrí de esas cañas odiosas que me cagan el fin de semana.
Un beso, chau
Lore
abrazos
Gracias por tus palabras en mi blog.
Gracias por tu visita "Darth Pegaso Nazgul"... je, je... si hasta tu nick bloggero es de voladores...
el problema de la época de reventones es que hay algunos que se quedan pegados y luego toda su existencia gira en torno al reventón. Lo bueno es la experiencia, por así decirlo, una "viene de vuelta" en muchas cosas, que ya vivió o vió en algun momento del universo carretero.
“Tu libertad termina donde empieza la mía”
De la marihuana...compañeros míos de la Media lo fumaban hasta en la Graduación. El olor me es tan insoportable que me cortó todas las ganas de acercarme a un pito. Si alguien quiere hacerlo, es asunto personal.
¿Propuesta para celebrar? Algo simple, sin tanta parafernalia.
y asi dicen que Conce es fome!
El 2000 fue mi año de desbande, mi hígado sufre cuando lo recuerdo, asi es que no me atrevo a describirlo.
Saludos desde Concepción!
<< Home