domingo, mayo 14, 2006
Hueveen me
Despues de llegar comenzó el suplicio, pero antes de eso mientras caminaba a casa llamo a mi madre para desearle un feliz día, termine explicándole que yo ya me había ido de la casa y que ya no necesitaba tanto de sus "consejos ordenes" y que cuando yo la llamara era para que me dijera que me quiere y que me extraña.
Trate de dormir despues de una duchita, pero mis sobrinos al ver que yo veía el tenis se les ocurrió jugar tenis a ellos también. Anoche dormí con los zapatos puestos, el olor por la mañana era asqueroso, mis uñas están largas y duras como siempre, me las debo cortar a la brevedad.
Despierto por la mañana destruido, perdón me despiertan, como buen patudo no estaba ni alli con irme ya que sabia que en la casa de mi hermana no dormiría a mi regalada gana, café comienza a desperezar me y a sacarme de la resaca de la pequeña vomitada de hace pocas horas, que manera de hacer el ridículo, medio entonado con la lengua pegajosa, cosa que casi siempre me pasa.
Uso gorro de noche, tengo una buena colección, es porque cuando ando con el pelo mas menos largo me veo súper cabezón, mas de lo normal, cara plana mas encima, por eso me pusieron Pegaso en el colegio ya que según alguno tengo la cara como los camiones Pegaso, durante la semana uso fucking gel para que la cabellera luzca un poco mas decente.
Antes de salir me pego una bañada en perfume, la verdad ya no confío en los antisudorales ni desodorantes, para peor soy un tipo bastante tibio, en muy raras ocasiones siento frío solo cuando ando cagado pero cagado de sueño, por lo que por eso mismo traspiro caleta, creo que no soy hediondo, cuando estaba como en los 15 años hasta los 18 mas menos si lo era, por lo mismo descubrí ya la receta de como contrarrestar este cuento, tener varios desodorantes de varias marcas y de varios tipos cosa de que mi cuerpo no se acostumbre a ninguno.
Los pies también. me transpiran bastante por lo que el uso de talco es obligatorio, sobre todo despues de que hace años atrás sufrí de malditos hongos, eso fue cuando salí del servicio militar, fue un tratamiento carisimo así es que desde ese momento que tomo todas las precauciones.
Los lentes por lo general todos los que he usado terminan todos parchados por mi, malditos.
Dientes amarillentos por el cigarro, chuecos, rotos por una caída con el fusil, cuidados solo por varias cepilladas al día, llegando incluso a cepillar la lengua, cosa que me provoca arcadas las cuales no son de el agrado de mis cohabitantes, eso si mis sobrinos si que tienen mal aliento por mas que los molesto no se lavan los dientes.
Ya con eso tienen para que me hueven por un buen tiempo, para que vean que no siempre los hueviare yo a uds. también. me auto hueveo.
Igual esta bien... me parece sano el tener la capacidad de reirse de uno mismo y no ser un "tonto grave".
...
Estaba pensando en algo gracioso que poner para hacer uso del "hueveo gratis" y no se me ocurrio nada... bu...
Y... yo también pensaba que "pegaso" era por los caballeros, en fin.
Nos leemos compadre.
Jajajajajaja
Jajajajajaja
Suficiente, ya me reí harto... je
Asi que por eso es lo de 'pegazo', mish! Nunca me lo iba a imaginar... en fin, en el colegio a uno le ponen cada sobre nombre, pero como yo no los pescaba mucho al final termine honradamente solo como Lorena Sáez, a lo mas en la Univ. como "la chika"... jejeje, Sí, es por el porte... jajajaja
Saludines desde el frio y lluvioso Concepción !!!
:D
Esto sonó como las disculpas de la tipa del matinal frente a Salas.
Un abrazo!.
malta con huevo
te toma'i un vaso gigante...
y quedai listito pa' pegarte otra curadera
Un abrazo
Besos!
Gracias por tus buenas vibras.
Cariños
Algo parecido le pasa a casi todas las personas... pero no todas son capaces de reirse mas encima de eso..
Caña?... x favor noooooo!!!
Saludos!!
Están buenas las historias, pero me tinca que el alcohol hizo más efecto del deseable.
y te curaste a la primera, chapita?
Saludos compadre
<< Home