lunes, marzo 05, 2007
A la chucha con las Bonitas
Y si son bonitas que le vas a hacer, pero el problema es como reaccionamos ante la belleza del sexo opuesto.
Lo que pasa es que nosotros los hombrecillos insignificantes les perdonamos demasiado, claro si somos los wones que les perdonamos sus cagasos y cuando nos solicitan explicarles alguna cosa complicada, tenemos que bajar a su nivel de inteligencia para poder aterrizarles las cosas, pasa con las que son bonitas y además lo suficientemente astutas como para aprovecharse de su belleza.
Y cuando los hombres hablamos con este tipo de feminas, por telefono, nos sale esa voz fm que todos tenemos dentro y a ellas esa voz risueña que todo lo consigue.
Pero porque no un día no las pescamos mas y las dejamos en ridículo como buenas minillas tontas que son, no todas pero existe una buena mayoría que recae en este grupo de minas ricas pero lesitas, si claro quedamos como poco caballeros pero forzamos a todo el medio a asumir la realidad del asunto y las mandamos a la chucha.
Pero que pasaria las empresas se quedarían sin minas ricas, bueno tanto como sin no creo porque no faltan las que se arriman a buen árbol (suripantas) que logran mantenerse y llevar una vida laboral llena de rumores sobre ellas pero exitosa al fin y al cabo.
Etiquetas: Bonitas, chucha, tontas
Creo que tuviste alguna mala experiencia laboral con alguna chiquilla bonita y astuta.. Aunque más bien creo que el error está en ustedes, por fijarse más en lo exterior, en vez de darse un poquito el tiempo para conocer más a las mujeres.. pero bué... son cosas que se dan....
Saludos!!!
En fin, eso es algo de nuestra cultura, no creo que cambie, es cosa de ver a los hombres en la calle.
Saludos, ahi nos leemos!
Punto 2: Me pregunto a raíz de qué surgió.
Punto 3: Moya si en la oficina tienes minas ricas alrededor, pero si te haces el lindo, después no reclames...
Nos leemos, darling.
<< Home