lunes, noviembre 12, 2007
Fuck Work
Las cosas ingratas del trabajo no cesar de pasar, sin duda que las rabias pasan, los malos momentos también.
Sin duda que yo trato de realizar las cosas lo mejor posible con las herramientas que tengo, eso es percibido por todas las areas clientes de mis servicios, por lo que llego el momento en el cual todo ese trabajo había rendido frutos, claro una subgerencia se había fijado en mi y me estaba pidiendo para ser trasladado a su área.
Estaba muy contento, rico salir de la pega tediosa que se desarrolla todos los días para comenzar con nuevos desafios, aprender nuevas cosas, para que seguir si es en realidad todo lo que involucra el cambiarse de departamento.
Pero como siempre la cosa no es todo happy, mi jefa se negó al cambio, claro la cosa debía ser con la venia de ella y todo quedo en nada. Razones: que yo era muy fundamental para el departamento, que tenia mejor futuro si me quedaba, yada yada yada, bla bla bla etc....
Que mal, me molesto mucho la weaita, para peor yo en realidad me quería cambiar de departamento porque con mi jefa me llevo como las weas, siempre tenemos visiones diferentes de las cosas y por lo general yo tengo la razón, por esto ultimo siempre me huevea y trata de sacarme de mis casillas, por lo mismo no entiendo porque cresta no me dejo partir, pero si nos ponemos a entender a los jefes chucha no terminariamos nunca.
Lo bueno es que mi conocimiento sigue creciendo y desde afuera de mi departamento sigo siendo bien evaluado por lo tanto espero que en un futuro próximo algún jefe con sus buenas jinetas se la juegue por mi y me lleve.
Etiquetas: Ascenso;work
<< Home