miércoles, octubre 05, 2005
My Friend
Vengo llegando de una junta fumadora, así es como nombro yo a cuando con un amigo nos juntamos en la U. de Conce. con el único propósito de conversar de nuestros temas y de compartir una buena cantidad de cigarros, hacia tiempo que no nos juntábamos por lo que estuvimos su buen rato batiendo la lengua, la historia de ambos comenzó ya hace unos 12 años mínimo, nos conocimos en el colegio y eso que nunca fuimos compañeros, nuestros intereses comunes por la música y los instrumentos fueron los cimientos para nuestra amistad, él tocaba bajo y yo le hacia a la guitarra, lo que nos llevo a conformar un grupo musical llamado
Aushvitz, por lo mismo fuimos tachados de neo nazis lo cual es completamente comprensible. Tocábamos cosas de moda en aquel entonces Nirvana, Green Day, entre otros, nuestro momento de mayor fama fue tocar en le Velada Ufa del colegio. Bueno y lo otro es que con mi socio vivimos relativamente cerca, yo acá en el centro y él en el barrio universitario, por lo que mi primera gran curadera fue en su casa, (no convinen pisco control con jugos yupi) nosotros descubrimos el Kamadi con todas sus promociones, por lo mismo somos clientes casi VIP del local, ya son innumerables las promos compradas. Son muchas las cosas que nos han pasado a los 2 en todo este montón de años, yo casi no cuento los años cuento el tiempo por la cantidad de pololas que ha tenido mi compadre y eso que no es mujeriego, yo diría que tiene suerte no mas con las minas, pero en fin nos hemos sabido consolar y festejar también todos nuestros éxitos y fracasos. El deporte también nos ha unido por mucho tiempo jugamos tenis en Llacolen en donde nuestros respectivos padres son socios pero ya despues de los 24 años dejamos de ser carga y no pudimos entrar mas, jugamos pool, jugamos en línea, Quake 3, Unreal II, Age of Empires II, Tactical Operations, etc. También hemos discutido, pero todo es superado. Es tanta nuestra amistad que nos conversando llegamos a la conclusión de que si quisiéremos dejar de fumar tendríamos que los dos hacerlo al mismo tiempo, él una vez intento y yo no y la cosa no duro ni 1 día. Cada vez que estamos lejos por cualquiera razón ya sea vacaciones o trabajo nos extrañamos y esto lo digo a pesar de correr el riesgo de que salgan coments diciendo que somos gay (no faltan los pendejo/a). Entonces si me preguntan tienes amigos yo respondo sí, ¿cuantos? 1.
Que sacan con hacerte cuestionarios de 200 preguntas, los test psicológicos son una lata, fucking psicólogos para que se metieron entre los postulantes a trabajo y las empresas, alargan el proceso de manera inútil, los test psicológicos determinan un perfil claro dan una vaga idea de como es la persona , pero que quede eso claro "vaga idea", solo deberían existir entrevistas con psicólogos, si bueno pero una conversación, no un montón de preguntas que uno cacha para que lado van y si eres inteligente contestas los que se espera que contestes. Lo bueno de este tema es que en las famosas weas estas uno se encuentra con compañeros de la u que están en las mismas y comienza el copuchenteo de como esta el resto de los compañeros, de mina esta embarazada, de a que profe echaron de la u y porque bla bla bla yada yada (traducción al ingles del bla bla) y te das cuenta que tienes posibilidades porque conscientemente sabes que los otros weas son inferiores, jaja.
La forma impulsiva de su comportamiento era algo que lo había empezado a caracterizar desde hace un tiempo atrás, celebraba sus victorias secretamente, con metal de contenido oscuro y alcohol a granel, pero solo.
Se encontraba en una de sus celebraciones completamente solo ya entrada la noche, entonces se devolvía a su casa, rápido 120 Km por hora mínimo en una de sus rectas favoritas, un semáforo lo detuvo y observo como jugaban a esa hora aprovechando la escaces de trafico vehicular, lo pensó y recorrió la recta implacablemente, con su expertiz al volante giro abruptamente, dándose un trompo de película, el acelerador pidió disculpas, pero fueron ignoradas, de todas maneras encontró el fondo, apago las luces del arma y esta vez el semáforo no lo detuvo nada lo hizo ni siquiera el sonido de huesos y cráneo roto.
Paso a un autolabado esa noche y despues a una vulcanización el día siguiente, las noticias dirían que niño murió por jugar imprudentemente en la calle a altas horas dela noche, conductor se dio a la fuga, él esta vez no las vio se encontraba celebrando, y mirando a la distancia en una búsqueda que significaría el final de muchas vidas y por ahora nunca la de él.
Las razones del porque escribo este tipo de cuentos, son las siguientes: primero soy un convencido de la fragilidad de la vida humana o de la vida en general, han pensado alguna vez cuando cruzan la calle aunque sea en un semáforo en rojo que sus vidas o su integridad dependen del que esta en ese auto, en esa micro a solo centímetros de presionar el acelerador o al revés si Uds.. se encuentran detenidos en el auto y pasa alguien por el frente no lo han mirado con cara asesina como diciendole "si quiero te mato, así que cruza rápido", todos los días pero todos los días estamos a centímetros de la muerte, cuando nos asomamos a la ventana, cuando estamos en la solera y pasan las micro a velocidades vertiginosas muy cerca de nosotros a solo un paso, cuando estamos en un puente etc. son tantas las posibilidades de encontrar a la muerte de manera diaria, segunda razón es porque soy un convencido de que existen los asesinos perfectos, seres inteligentes que matan a discreción y nunca son descubiertos por su incomparable inteligencia, tercera porque me gusta.
esop...
kisses
bye
ojala que yo tubiera ese tipo de amistad... siempre la eh envidiado... y añorado...
nos leemos
pd: la foto 1 es mejor
<< Home