jueves, febrero 02, 2006
Gracias
Al fin back online, despues de peliar un rato, montando mi red Wi Fi para poder conectar 2 notebooks (de mi cuñado y el mío) mas un pc vía cable, no es difícil pero resulta que tengo que poner seguridad para que los vecinos barzas no nos roben internet.
Ya voy en mi segundo día de inducción, es entretenida la cosa, al menos por ahora estoy en el centro ubicado en alameda con san martín, pero al terminar la inducción me pasaran mi propio centro, huy que susto, ojalá me pasen el de providencia que es como tranquilo y además en un barrio que me acomoda.
Mamá llamando todos los días para saber como estoy, lógico preocupada, yo tratando de desaparecer a la hora que llama, lógico, me da lata.
Yo esperando a que familia de mi hermana viaje el fin de semana para que así me quede sólito.
Otra cosa, VIVA EL AIRE ACONDICIONADO!!
GRACIAS A TODOS POR SU BUENA ONDA QUE ME HAN DADO!!
Increíble como esto de la salud es un negocio, los médicos son casi vendedores comisionistas de sus servicios, y están para una función especifica, que no consiste en sanar a la gente mas bien en producir, bueno es en este negocio en lo que vine a caer yo ahora, por lo que me daré vuelta yo creo que en mas de un post al respecto.
Si es negocio la salud de las personas que mas será para el resto de los servicios que se prestan en este planeta, todo tiene su precio dicen y es justo ahí donde entro yo, a administrar un poco lo de esas platas que generan estos mata sanos como dice mi papá y además de velar porque todo se vea bonito y bien presentado.
Ahora claro me he podido percatar del background de este negocio, jamás pensé en escuchar palabras como producción, no es que me desilusione, pero si me llama la atención, es como tan industrial el asunto, no se ve a la persona, mas bien se ve el numero del bono, eso entre otras cosas, espero en realidad con el tiempo ir cambiando esta perspectiva y el enfoque del asunto.
El ambiente de trabajo es grato, no es frío como uno suele apreciar estos edificios por su blancura o tendencia a la sanidad máxima, es como si detrás de toda esa sanitización estuviese lo cálido, como escondido, tratando de manifestarse de algún modo, combatiendo a ese lado comercial que es casi el goliat del cuento.
Ahora blogers de santiago saquenme a pasear, porque no viajare todos los fines de semana y pretendo conocer en algo mas que sea la jarana capitalina, no todo puede ser pega.
Ahora que estoy en línea tratare de postear lo máximo posible y de jugar cada vez que mis sobrinos me dejen, el niño quiere jugar.
soy un vecino balsa. Lo se. Tb meto ruido en las noches, piso el pasto ajeno y pateo adornos ajenos y no ajenos :p ...
Ojalá quedes bien ubicado y te traten bien, al principio, cuando uno llega al trabajo, tienes hartas cosa y poco tiempo, despues vas regulando eso y te queda tiempo para conocer y reconocer la ciudad, así que esperamos comentarios de sitios pic para divertirse o conocer.
Saludines y ahrto animo!!!
Genial que tengas un ambiente laboral agradable, con eso uno ya se queda bastante tranquilo.
Y sí..es triste lo del "negocio de la salud", ojalá algún día sea más solidario el cuento.
Abrazos!!
Suerte en la capitale xD
Szia
<< Home