sábado, junio 10, 2006
My Pega
Tiempo que no escribía a esta hora, durante la semana ya me encuentro en el 5to sueño raja de cansado y ahora procederé a contar porque:
6:00 comienza mi día y me lanzo abajo de la cama para iniciar el proceso de asearme, vestirme y luego alimentarme para soportar la pesada mañana.
7:00 a 7:15 salgo del departamento raudamente hacia la estación de metro Santa Isabel por supuesto el metal retumba en mis oídos impidiendo que escuche el barullo de las calles de esta fucking ciudad, pero en muchas ocasiones no impide que me pegue sus buenas pestañeadas en el largo trayecto del metro que me toca hacer, me bajo en La Cisterna, comenzando a dar caza a un colectivo para que me termine de acercar lo máximo posible a San Bernardo, aprovecho de dormitar otros minutos.
Entro al lugar en donde trabajo como a las 8:20 y los buenos días Don Orlando no se hacen esperar, saludo de vuelta y subo raudamente a mi oficina, entro y de inmediato reviso el mail, ya que nunca apago el pc para no perder el tiempo prendiendolo y poniendo las malditas claves que existen para todo, al revisar siempre me encuentro con varios que traen peguita y comienzo el ataque.
Tipin las 9:00 ya saque todos los mails que tenia, pero es la hora en que el teléfono comienza a sonar por motivos varios, problemas de red, cheques, requerimientos de varios departamentos de la empresa, a todo esto adivinen que tipo de música suena a todo lo que da, yes METAL, es la única música que mantiene con la adrenalina alta, por lo general cuando el teléfono suena, entra mas de una llamada, o cuando yo estoy hablando entran mas llamadas, es de esos que tienen línea de rebalse.
Me llaman de varios sectores para que vaya y apague "incendios" o si no comienzan a llegar a mi oficina los diostores preocupados de sus platas o a decir que que tal o cual cosa no se la han pagado y es del año de la pera, luego me llaman mas de estos mata sanos para que les vea el computador porque "algo le pasa", yo creo que muchos de estos personajes de este gremio sencillamente no son inteligentes, son los típicos mateos del curso que sin tener una vocación clara se metieron a estudiar medicina para ganar plata, creo que es lo único que les interesa y lo digo porque lo he visto casos en que no quieren atender porque no esta prendida la calefacción o prefieren atender una linda visitadora medica, bueno creo que los dolores de cabeza que me dan es tema para otro post. Cuando no los pesco con sus leseras me odian pero cuando llega la hora de que papá les tiene su platita, que es por donde los tengo agarrados de las huevas, llegan mancitos como si aquí no hubiese pasado nada.
Enfermeras son otro caso, esas enfermeras de película en donde uno ve una viejecita linda de buen corazón es mas falso que billete de 1500, no digo que todas pero la mayoría que me ha tocado ver el no tienen nada pero nada de inteligencia emocional, lo bueno es que yo no dependo como jefatura ni de diostores ni de enfermeras, ellos dependen de mi en todo lo que es soporte y platas, por lo que están obligados a llevarse bien con su humilde servidor.
El estómago gruñe alrededor de las 13:00, claro si desayune como a las 6:30, entonces duela a quien le duela me arranco a comer, vuelvo y reviso el mail, uffff mas y mas, recibo alrededor de 50 mails diarios, todos con pega, y el teléfono suena cada 5 minutos aproximadamente, esto aumenta exponencialmente en epoca de fin de mes y de pago, para mas remate tengo que velar por todos los presupuestos que he pedido y el funcionamiento del edificio en si, por lo que debo arrancarme de mi oficina a revisar que se instalen los letreros, a abrir alcantarillas, a reuniones con la enfermera jefe, director médico y el gerente zonal, para ver en que quieren gastar la plata y yo decirles si o no.
De tanto en tanto llega un paciente a reclamarme por x motivo y cuando llegan a mi no llegan muy amistosos, por lo que me toca aveces diplomáticamente tranquilizarlos y darle solución a sus problemas, para peor cuando llegue me toco llegar a ordenar ya que mi predecesor tenia la caga, por lo que me eche a todas las cajeras encima, complicado les digo, el 80% del personal de la empresa son mujeres y estas cuando andan apatotadas se ponen patudas por lo que ya me a tocado mantener a raya a mas de alguna, si hasta ellas mismas reconocen que es complicado trabajar con mas minas.
Se ríen porque el metal retumba en mi oficina, aveces me preguntan que música es esa yo les contesto "Rammstein Metal Industrial Alemán" y me quedan mirando con una cara, otras simplemente me dicen "escuchas metal!!!!". Si saben hasta el perfume que uso y ni me preguntaron.
Papeles y mas papeles siempre encontraran en mi escritorio, 3 lápices para que cuando tenga que firmar cualquier cosa no me cueste encontrar uno, el computador con las 2 barras de herramientas llenas de aplicaciones iniciadas, por lo mismo el pc mas poderoso del edificio lo tengo yo.
18:30 a 18:45 me arranco para poder llegar a una hora decente a la casa, esto todos los días menos el viernes que me arranco mas temprano 18:00, los viernes por lo general en esta empresa no molesta nadie, todos me imagino yo están reventados y quieren puro irse para la casa y es lógico que no molesten ya que si les da por trabajar es como molestar a las abejas del panal, lo que significa que no te iras temprano el viernes.
Les quedo debiendo fotos mas actualizadas del departamento, ya que lo tengo ahora a un 90%, también me mandare un post masacrando a los médicos, para que se hagan una idea de como será: medicina es una carrera difícil, se requiere CI para poder entrar y sacarla, pero creo que no es tan así, me he encontrado con casos en donde la estupidez me hace preguntarme y quien cresta le confiaría la vida a este pelagato si es mas tonto que una puerta.
Un abrazo.-
por otro lados esos tipos tienen un delta de error de al menos un 300%!!! ... yo me cure de espanto con Dr. House q hace toda su pega por prueba y error... :p
salutes, creo q todavia no me dices cuanto te sale el arriendo :S
Espero ver las fotos que prometes.
Besos!!!
Y comparto eso de que algunos médicos son muy weones... pero no generalizo en ese aspecto.
Un beso, chau
Lore
pero ya que trabaja con casi un 805 de mujeres, por lo menos recreará la vista... por lo demás algo bueno tendrá su pega...jijiji
mauro!
Harto jodia la cuestión....
el domingo nos juntamos entonces para descongestionar la mente viendo un poco de buen fútbol............
nos vemos
ya abrazo
<< Home