sábado, julio 15, 2006
La vida es como un cigarro
La vida es como un cigarro, puedes dejar que se consuma lentamente dejando que el paso del tiempo sea lo único que la afecte, o puedes tomarla por bocanadas y consumiera rápidamente.
No vale la pena dejar que se consuma por si sola, debe vivirse a concho sin dejar que las oportunidades que se presentan se vayan, aunque sean en su mayoría dolorosas, aunque en su mayoría solo traigan lágrimas humedecedoras que retrasan su consumo, o lágrimas de alegría que avivan el fuego.
Por alguna razón estoy tomando esas oportunidades, nadie me detiene al hacerlo y me siento mas vivo que nunca.
Todas las aventuras que he vivido, malas y buenas pero por sobre todo las malas me han enseñado algo y me he superado gracias a estas, porque habría de negarme a la aventura que significaría el consumo absoluto.
Porque habría de negarme al instinto de sentir (vivir), este sentir que te hace tener el valor para enfrentarte a lo que sea, con esa llama que lo enciende todo he ilumina nuestro interior guiándonos en esta ruta que escogimos.
Esa llama no extingue nuestro inicial miedo, pero nos mantiene tibios, nos mantiene vivos, esa llama esta pronta a cegar al mundo entero y a consumir el resto de nuestras vidas.
¿Quien quiere un cigarro?
Desconozco si el cigarro se me ha apagado antes de poder hacer una bocanada con el humo, pero estoy tratando ahora de llevarlo a mi boca más pronto que tarde.
Besos.
Me han dicho que vivo la vida intensamente, y claro que sí. No creo en otra vida después de ésta, ni en los cielos ni infiernos, por lo que me dedico a vivir de forma plena... no dejo que me invada lo que los demás piensen de mí... no me estanco en no hacer cosas por temos, sólo las hago y si me equivoco lo reconozco y sigo adelante.
Veo que estás contento con todo "eso" que te está pasando... hablamos por msn mejor.
Un beso, chau
Lore
Yo tengo claro que tengo una vida eterna. Ahora bien, me siento feliz de como vivo la vida que vida actual. Yo tampoco tengo miedo al mañana. O sea hay una cierta ocupación con lo que viene, pero confiando en Dios.
No pienso en el mañana, ni en el ayer.
Es una forma simple de vivir la vida sin enfermarse del colón.
Nos leemos.
Saludos.
Bueno saber que ves la vida asi, no dejar pasar nada para luego no arrepentirse de lo que no hiciste o no intentaste.
Besos!!!
Disfrutar el cigarrillo contemplando el horizonte y viendo lo que pasa...cuando sea el momento, lanzar la colilla y prender otro en otro lugar.
Saludos cordiales.
buen escrito, mi vida es un cigarro de marihuana...
Saludos :D
PD: Estan bien avanzados los principes azules... jejeje
<< Home