miércoles, marzo 07, 2007
Aperrando en la Pega
Yo creo que vivir solo y trabajar, tiene sus ventajas pero también tiene una especie de lado oscuro que no sé si ha sido descubierto, es normal diría yo que se les exija que se queden hasta muy tarde, que se trabaje los fines de semana, etc.
Yo al menos hace como 3 días que no comía pan porque al momento de salir del trabajo no encontraba pan en ninguna parte y como no tengo a nadie que me compre el pancito pal desayuno.
No sé cuales serán los limites, creo que aparte de los legales estan los personales y cuando es capaz de soportar uno tanto física como mentalmente, que tanta presión soportas a la hora de los problemas. Hasta ahora en mi trabajo no pasa día en que no exista alguna contingencia, lo cual lo hace entretenido pero uno va generando una especie de cuero de chancho con todo esto.
Al menos mi limite esta muy lejos de llegar, tengo una capacidad mental de soporte de stress tremenda, nervios de acero, pero fisicamente no, cansancio, insomnio, no dejar de pensar en el trabajo, si hasta en el metro me vengo pensando en como solucionar los problemas y luego las ideas me las mando por correo, que chucha me estare rayando, mas aún.
Pero se tiene que puro aperrar no mas porque me encanta lo que hago y me va a encantar mas aún ya que me estan moviendo a un puesto un poco mejor que el que tengo, claro que por las mismas lucas, pero por algo se comienza.
Etiquetas: aperrando, harto, stress, trabajo
que bueno eso de un mejor puesto¡ te felicito. cuidate¡
hay que aperrar estamos claro pero, tambien hay que cuidarse...
un abrazo
Entiendo que estés tan entusiasmado con la pega y que además te demanda mucho de todo, pero tienes que aprender a pisar el freno.
A partir de ahora te escucharé tus aventuras en la pega, pero con reloj en mano... es que te estás obsesionando!!!!
Besitos mi amorcito lindo, y felicitaciones por el puesto en gestión.
ya vera que despues vendra el aumento de sueldo y le agradara tanto que hasta colocara una panaderia que atienda las 24 horas del dia
dato aparte compra pan de molde y tenlo de reserva para cuando no haya quien le compre su pancito
ya chabela
Lo mínimo que te pueden exigir es que cumplas tus horarios de acuerdo al contrato de trabajo. Y lo que era en forma especial o extraordinaria ya se te transformó en lo habitual, osea, lo mínimo que te pueden exigir.
Y ya te está afectando tu vida habitual, si no alcanzas a comprar pan para el desayuno es más que clara la señal.
Lo que tienes que definir tú mismo es cual va a ser tu límite, pq si quieres volver atrás va a parecer que no cumples con tus obligaciones.
Y si más encima aceptas que te promuevan por la misma plata no vas a estar haciendo carrera, vas a transformarte en el suche que todos exigen y no pide nada.
Ten cuidado...
Los límites los pone uno...claro, como todo en la vida, cada acción trae una consecuencia; es lo que tienes que analizar.
Con el trabajo de mi viejo vivo algo similar...lo extraordinario se vuelve habitual y eso causa un desgaste; o te haces mala sangre o te adaptas de la mejor forma posible. Muchos ánimos y saludos cordiales.
Sabes que aunque cuesta, trato de hacer mi trabajo en el horario que legalmente me corresponde hay periodos en que uno debe ceder un espacio más, pero que no se haga costumbre, porque despues uno acostumbra al jefe y ahí es derecho adquirido.
Que no te trague la tierra, mira que muchos somos los que te leemos.
Un abrazo.
<< Home