miércoles, febrero 08, 2006
"Atras Satanás..."
Da lata el no contar con el tiempo para el blog, justo ahora que mis visitas se están disparando y la cosa al parecer esta tomando vuelo, pero bueno de todas maneras aparte de trabajar tengo me queda cabeza para sacar temas y escribirlos.
Es bastante extraño para mi al menos que siempre he tenido un circulo de personas solteras y sin hijos, el tener compañeros casados y con familia. Para empezar casi siempre lo primero que quieren saber es si eres casado y cuantos hijos tienes, mi respuesta es siempre la misma soltero y sin hijos (tocando madera), porque hoy en día el no estar martirmoniado no implica que no tengas hijos.
Lo otro es que ya andan preocupados de otras cosas, un carrete para ellos es como salir a comer, un casamiento (me cargan los casamientos son pura cumbia), una salida con otra pareja amiga y siempre cosas por el estilo y claro lógico la hora de llegada a la casa despues de alguno de estos magnos eventos es como a las 1:00am, a menos que el casamiento se alargue y lleguen tipin 5:00am a la casa, lo mas raro es que toman puro vino y traguitos cortos light, no muy fuertes y de todas maneras según ellos se curan o al menos se marean. Su tema de conversación son los hijos, bien por ellos que estén orgullosos de sus hijos y que sean la luz de sus ojos pero resulta que los bichos raros (solteros sin hijos) no compartimos la fascinación por temas de ese estilo, es mas casi diría que si nos hablan de hijos saltamos diciendo "atrás Satanás que rodeada de hijos estas", pero ellos se juntan unos con otros se muestran fotos de sus primogénitos y cuentan sus gracias.
También hablan de casas y de hipotecas, que ahora están en un condominio con piscina para que los niños jueguen, es mas andan preocupados de útiles escolares, ofertas de juguetes, uniformes y una serie de otras vainas extrañas.
Se acuestan con las gallinas, increíble a las 12:00 andan muertos de cansados y duermen como marmotas, donde los pille la siesta duermen.
Y siempre aconsejan "no te cases nunca weon".
..... tb toco madera :S
Weno, el tema de los hijos... yo adoro a mi Fran, pero es apestoso hablar en los carretes de guaguas, pañales, leches, etc... A veces el tema me satura, porque sé que la mayor parte de las veces me preguntan por cortesía más que por interés real, tonz no hablo mucho...
Un beso, chau
Lore
Y ¿sobre lo otro? ¡Uf! Es complicado el matrimonio pero, también sé que es una de las cosas más bellas. Matrimonio = facilitarle la vida al otro. De veras es una lástima que se tengan hijos sin necesidad de casarse. ¿A dónde vamos a parar?
Saludos.
Nos estamos leyendo.
Saludos.
Te agregare a mi links.
Y tienes razon, nada mas latero que hablar de deudas, cocina, o ¡futbol! (arggghhhh) por eso yo comparto con algunos, pero me doy cuenta q con otros... na ni na en comun.
Saludos!!!
El tema central de la conversa nunca ha sido el matrimonio, las labores de la casa o los hijos, eso es simpemente apestoso, siempre hay quienes creen tener un apostolado y andar enseñando a ser padres y creen que su vida de madre o padre es como una manda, pero en nuestro grupo de amigos ese tema tiene un espacio no mayor a 10 minutos, tambien se puede hablar de otra cosa.
Saludos
Alejandro
Ahora, si hablan tanto del tema, pone un parele pa' que hablen algo que te interese. A mi me pasa con mis compañeras de trabajo, ellas tienen 40 y mas, en cambio yo tengo 23, y son ondas y etapas distintas.
Salu2!
Saludos, un tema complejo espera su opinión.
Lo que se hereda, no se hurta.
SQP…mi placer culpable, igual que Pasiones.
Siempre veo las noticias del 13, no puedo andar como pajarito sin saber las noticias del mundo.
Besitos
X0x0x0x0
LaRomané
PD: si quieres votar por mi, debes dejar un mensaje con tu preferencia en el blog de las Lupus en el post que dice…la tercera es la vencida. Gracias!
<< Home