sábado, junio 17, 2006
El mar de lagrimas
Debo haber sido marinero en otra vida, siempre me ha gustado el mar, toda la fuerza y vida que tiene, lo que te exige para tratar de conquistarlo, cada vez que he andado en barco me he sentido bastante cómodo incluso cuando el mar esta inquieto.
El mar no es traicionero es verdadero, es fuerza incontenible que se debe temer, es inmenso en el cual perfectamente podría perderme por todo lo que quisiera perderme y mas, mortal basta un solo paso en falso para que uno encuentre una muerte segura.
Porque no disfrutar de sus hermosas tormentas, vientos estruendosos que nos hacen sentir como niños temerosos de fantasmas o algo por el estilo, tan helado que te despierta hasta matarte para solo demostrarte de quien es el verdadero señor de este planeta, solo mujeres y hombres verdaderamente fuertes sobreviven a sus fauces.
Tienes que estar dispuesto a perder lo único que te queda cada vez que entras a sus dominios, por eso todos los que le sobreviven ya lo perdieron todo, los que perdieron el amor, el que tenían y el que sentían, es la única forma de enfrentarsele, sin miedo, sin temor a lo terrenal, sin temor a que la marea te arrastre hasta los confines de lo desconocido.
Solo y valientemente tienes que cruzarlo, sin llorar para no alimentarlo mas con tus lágrimas, solo con sudor por el esfuerzo, las lágrimas solo podrán ser derramadas cuando se llegue a la isla de destino, sin antes no haber nadado en sus gélidas aguas en un tibio intento de que el corazón se congele, se petrifique para que no vuelva a latir.
Hay que ser valiente para arriesgarse a perder todo en un mar. Que buenas letras !
El mar de lágrimas nunca será tan fuerte como el mar en sí, pero las emociones que lo acompañan son extremadamente feroces...
Un beso, chau
Lore
El mar de lagrimas, tambien lo navegue hace unos años..y chucha que fue tormentoso...malditas mujeres que nos hacen sufrir.
Me recuerda a una de las canciones mas bellas que he oido...
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar."
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar, yo me duermo sosegada, arrullada por el mar.
Saludos!
PD: Cuentame como lo has hecho pa ganar $ con tu blog, mejetu....
Igual he navegado, pero cortas distancias y con un mar en calma, pero cuando lo veo bravio en invierno me da un poco de susto.
Besitos y grax por la visita.
:D
porque por ese he andado muchas veces...
un abrazo
- lamentablemente me perdi el webeo el viernes, pero pa la otra seguro...
no me imagino algun ser sin cruzar el mar de lagrimas.
es triste nadarlo... pero imperativo hacerlo.
el mar...un tesoro que marca un todo y un todo por conocer decia un sabio.
lo que sea...
saludos cordiales, un gusto compartir con usted nuevamente ilustre y connotado individuo malacatoso.
http://xemillon.blogspot.com
Fue un placer conocerte, pasa por mi blog que acabo de subir un post de la junta en el Liguria...
De mares y lágrimas ya hablare pronto, lo único que te puedo decir es que mi mar no se puede congelar por lo intenso y profundo y sus aguas agitan desde el vientre al que las bebe...
No llore, reir es mejor!!!
Un abrazo liguriano!!!
I.R.
<< Home