lunes, agosto 28, 2006
El Piso 24
Cuando he subido a este precioso lugar, solo ha sido para tener lindas conversaciones, admirando lo hermoso que se ve ese campo de luces inmenso que no se extiende lo suficiente como para hacer una metáfora comparándolo con nuestro amor.
Tan iluminados en nuestra mente, tanto que no necesitamos a esas estrellas veladas por las del suelo, en nuestros corazones nace todos los días una tremenda luz, que nos hace ir a mirar el horizonte, de noche para que toda la ciudad sea capaz de percibir, se siente como si amaneciera, se siente como si pudieras saltar desde semejante altura y en la caída emprender el vuelo, en la caída impulsar todo el aire que nos rodea con la fuerza de nuestro amor.
La luna también suele verse envidiandonos, sale a celebrar con nosotros y a pedirnos prestado un poco de luz.
Tanta altura que se pensaba para solucionarlo todo, en algún momento paso a ser el lugar en donde conversamos de un futuro muy cercano, conversamos de un pasado que forjo un presente en común, reímos de todas las tonteras que brotan de nuestras bocas, de la mía en particular, resolvemos tus problemas, mis problemas y nuestros problemas. Nos emocionamos por lo hermoso que estamos forjando, nos emocionamos de lo que nos costo llegar a tenerlo, del como el universo se la jugo para que se dieran todos los tiempos y las circunstancias.
Pronto ya no contaremos meses, contaremos eternidades de vida, una tras una irán pasando dejando sabores y sin sabores llenos de amor el cual ya nosotros profesamos.
Un mes, es solo un mes, no lo celebremos, celebremos el amor que ha nacido en este tiempo.
Pero más adoro conversar contigo en medio de ese escenario, charlar de todas esas cositas que mencionas, y dejar que las horas pasen, sin que lo notemos, sin que nos importe.
Cierto, es un mes, pero en nuestras vidas el tiempo pasó a ser algo inexacto...cómo no, si vivimos este amor intensamente, cada segundo lo transformamos en un día, y los días en una vida entera.
Feliz día amor.
Tú sabes que será el primero de muchos más.
Te amo (K)
pero sere sincero toy picao por tus ultimos comentas en mi ciudad y hoy es preciso cobrarme de todas jajajajaja
orlando eris un " MAMONNNNNNNN "
JAJAJAJ saludos a ambos y felicidades
Oiga, por qué no prueba como se ve el cemento de la calle acercandose rapidamente. en otras palabras, por qué no te tiray desde ese famoso lugar.
Nos vemos el 5 en el Domino's
Saludos, nos leemos.
Buen post
Me dieron ganas de darle un beso rico rico a mi amor.
se esta perdiendo en la blogosferaaa??
que mamonaaazooo jajajajaja
no weon ta lindo el post (medio gay pero lindo jajajajaja)
Un abrazo amigo mío nos vemos el 5
cariños pa' su niña hacen una linda pareja ( la bella y la bestia)
¿Si debiera sorprender el tono enamorado de varias de tus últimas columnas? En lo absoluto, pese a que por momentos parezca curiosa tanta melosidad viniendo de ti, pero así es el amor.
Saludos cordiales tanto para ti como para Srta. Lee...y nos vemos en el asado.
<< Home