jueves, agosto 17, 2006
Sin Respirar y Junta de Antojados Blogers
Todo puede pasar en un momento, puede pasar el amor de tu vida por tus narices, la gran oportunidad de trabajo que estabas esperando toda tu vida, cuantas cosas pueden pasar en un momento que uno aveces no se da ni cuenta.
Nunca se sabe que va a suceder en el próximo segundo. Mis padres vinieron a visitarme el 15, ya que emprendían vuelo al día siguiente a México, ya están en esa edad en la cual se están dando esos gustos, entonces mi padre querido que aun no conocía mi departamento aprovecho de ver como estaba su ex-cachorro, bueno lamentablemente me toco recibirlos con una caña monumental pero en un dos por tres mi mama me tenia vuelto a la vida con un par de poderosos sanguche's, luego procedió a descargar la maleta de comida que me traía.
Cuando llegaron se percataron de que tenia un conejo, mi papá era el mas impactado por la presencia de este pequeño demonio y mi mamá manifestaba su preocupación por la cantidad de caca que emergía de su trasero, pero bueno la tarde paso volvimos del supermercado tomamos una rica once, entremedio de los estornudos de ambos progenitores míos ya que ambos andaban tremendamente resfriados.
Luego de la once nos pusimos a reposar y estábamos en eso cuando a mi papá le viene un acceso de tos tremendo, de aproximadamente 30 segundos, se apoyo en una pared, luego me mira rojo, se desmaya y se va de espalda al suelo, mi mamá y yo volamos a su lado asustados comprobando que se había roto la cabeza y no respiraba mi vieja le presiono el pecho y exhalo, lo mantuvimos en el suelo hasta que ya fue imposible mantenerlo su porfía le urgía pararse.
Llamo a mi cuñado que venia en camino para que apurara el paso, pero por mucho que a mi papá le dijimos de lo necesario que era ir a la clínica el se negó, por ningún motivo suspendería su viaje y menos por una pequeña rotura de cabeza.
Tremendo susto, despues de que se fueron me costo recuperarme del impacto de casi haber perdido a mi padre por una tontera, llore claro que llore, porque habría de negarlo, para mas remate al día siguiente mi hermana tampoco fue capaz de convencerlo de ir a una clínica ni siquiera a que le revisaran la cabeza, es que mi papá odia mas que yo a los doctores y detesta los hospitales.
Cuatro veces me contó mi mamá que ya le ha sucedido lo mismo, cuatro veces a parado de respirar.
Bueno el otro día con la vale y la amyluna nos antojamos de completos y rajamos al Domino y al parecer varios andan antojados de este placer al paladar por lo que se nos ocurrió la idea de hacer una junta de antojados blogers.
Todos los que quieran ir pueden ir, la única condición es comer a destajo y no avergorzarce de dejar botar la mitad del completo al plato por lo gigantes que son las cuestiones.
Y de lo otro: yo boté 1/3 del tomate pero estaba deliciosiiiiisimo. Vale la pena de todas maneras. Hasta nos tocó lluvia ese dia y ni me importó!
saludos, my friend
Digamos que en promedio yo voy dos veces al año igual, una vez porque es mi obligación como mujer hacerlo, y la segunda puede ser por motivos varios. Ay señor, dame tu paciencia...
Lo de la junta en el Dominó la leí en el mail de la fauna, habrá que ver como anda el ánimo para ese día, y si mis partner se suman (hay una ya confirmada, je!).
Un abrazo y nos veremos el 26 supongo.
Cariños!
Que rico juntarse a comer... mmhh, me dio hambre.
Abrazos desde aca... :D
Pasando al otro tema, ya empecé el ayuno para estar listo para el 5...
Saludos sangrientos
Blood
Salu2.
Vaya susto con lo de tu papà...espero se encuentre mejor; por cierto, acepto que los hombres somos porfiados para ir al Médico (lo vivo conmigo y con mi viejo).
Sobre lo del Dominazo, tengo mi asistencia en suspenso...es por problemas de horario. Saludos cordiales.
Nos vemos el 5.
<< Home