jueves, septiembre 07, 2006
Sin Papel
Entonces se trataba de su típico trabajo de todos los veranos, que lata, pero era la única forma de reunir dinero para comprar regalos navideños o simplemente tener algo para el verano.
Este tipo de todas maneras gustaba de ir, lo pasaba bien entremedio de las bromas de sus colegas y compañeros, además que era algo que se podía hacer en el aburrido diciembre despues de terminar el colegio. El cargo, facilisimo cero responsabilidad, ayudante del júnior, lo único que tenia que hacer era ordenar la mercadería, vigilar que no se robaran las cosas que estaban de muestra, inventarios y una que otra simple tareita.
El problema era que alcanzaba a ir a almorzar a la casa, claro vivía a unas pocas cuadras de la pega, esto para algunos es una ventaja pero resulta que el vivir tan cerca incluso impedía que se fumara un cigarro en el trayecto ya que podría llegar pasado a cigarro a la casa y este era un vicio que los papas no recomendaban.
La mama cocinaba muchísimo y mas de alguna vez no alcanzaba a ir al baño en la casa a pesar de estar tan cerca porque en esta epoca de locura navideña el horario de colación es escaso.
Paso una vez que despues de almorzar soportaba un dolor de esos que indican que algo esta apunto de salir de tu cuerpo, que lata no alcanzaba a llegar a la casa como para salvarse del embrollo, con lo que le cargaba ir a baños extraños pero bueno esta cosa hiba a salir con o sin su consentimiento así es que no quedo otra opción mas que irse a sentar al trono de los cagones, uffffff que descanso sintió cuando todo termino, o al menos eso era lo que él creía, porque al momento de estirar la mano para sacar el papel higiénico comenzó a transpirar helado, porque comprobó que solo quedaba papel para una pequeña repasadita. Que cresta hacer pensó, por la cantidad de lo depositado simplemente con una repasadita no seria suficiente como para salir higiénico del baño.
Pensar rápido siempre fue una de sus cualidades, entonces comenzó a mirar ese tubo cafe del papel higiénico y la solución apareció magicamente, pacientemente fue desojandolo hasta que logro hacerce de unos buenos retazos lo suficientemente buenos como para terminar el trabajo, claro un poco duros pero la necesidad tiene cara de hereje.
Sale victorioso del baño, con una gran sonrisa como si recién hubiese cerrado el negocio de su vida, claro que se borro de inmediato cuando un colega le lanzo "ponete una pastillita de menta en la raja po weon!!!".
Los nombres y lugares han sido mantenidos en secreto para que los involucrados no vean publicada su historia en un blog.
Me dio risa el final, suena a frasecilla de los programas de Carlos Pinto :P
De dónde sacarás esas historias, eh?
Besos de tu bebita :)
Un abrazo mi estimado pegaso del 8, intente comportarse hoy y nos estamos viendo.
yap.. cuidater y nos vemos mañana!!!!
Besos!
Después de tanta cochiná que escribes en los mails llegue a una conclusión:
¡Tenis cacumen en la mente!
Nos vemos mañana
Saludos..
Saludos..
quede dubitativo con lo que dice el PELIGRO...sera cierto?
lo de fecas en vez de cerebro?
jajajaja
saludos nos vemos luego.
Es terrible quedarse sin papel.
Un beso, chau
Lore
Saludos
Lo que queria decir que atroz que la naturaleza llame y no acepte un no como respuesta, asi que ya sabes la moraleja pañuelos desechables por si las moscas.
Saludos.-
salu2
Gracias por el saludo.
ORO.
<< Home