martes, marzo 13, 2007
Que les Sucederia
Que pasa si la pelada esta a la vuelta de la esquina, nunca se es capaz de verla venir, eso es lo cierto.
Imagina que eres joven y te toca ver la muerte de cerca y no estoy hablando de cuando se te muere alguien cercano si no que de cuando el que casi se va para el patio de los callados eres tú, que diablos pasa por tu cabeza en esos momentos, que cosas te replanteas, como asimilas que casi te mueres y es re poco lo que dejas de evidencia de vida.
A donde van a parar tus creencias, tu modo de vida, si es que no ha sido el mas "ideal", es mas la pregunta es ¿debería hacerse este replantamiento?
Yo al menos no me preocupo, cuando tenga que enfrentar a la muerte lo hare de frente y sin ningún miedo, no vendrá ella por mí, me adelantare a sus pasos como siempre lo hago en todo aspecto.
Veamos que sucede con Marcel que al parecer tiene cuerda para rato.
Etiquetas: cambios, muerte, pelada
De todas formas, espero no morir joven, sería una pérdida para el mundo :P
En cuanto a Marcel y su encuentro del tercer tipo con la pelada, yo creo que la venció con su ácido humor. Fuerzas pa él, que ya está mejorando.
Besitos pa ti mi niño lindo, y no te me mueras mira que no vivo sin ti :)
No sé, creo que lo que le ocurrió a Marcel nos hizo a todos de una u otra forma replantearnos el como estamos viviendo lo que nos tocó vivir, y si estamos perdiendo el rumbo a veces con cosas que en verdad no valen la pena.
Mentiría si dijera que vivo cada día como si fuese el último, lo que sí intento es hacer diariamente una limpieza mental de todo lo que no sirve, y dejar sólo lo que vale la pena guardar y cuidar.
Gracias por tus palabras en mi cuchitril, respecto a las empanadas... ya llegará el momento, jojojo.
Cuídate.-
La verdad yo no le temo a mi muerte.. ojalá fuera sin dolor, pero si temo a la muerte de mis cercanos.. No se que haría en esa situación.
Cariños y gracias por las visitas!
No le temo a la muerte en sí...le temo a que ni siquiera mi cadáver esté frío y ya ni se acuerden de mi paso por esta tierra. Al olvido es lo que le temo.
Ahora, si paso rozando la Muerte...trataría de dedicar espacio mayor a la meditación y a la reflexión; dejar escritos los pensamientos que crucen mi mente y mi corazón por si le fueran de utilidad a alguien.
Saludos cordiales.
Pasa por mi blog ^^
Si te gusta nos agregamos mutuamente XD
me angusti el pensar en mis seres queridos...
un abrazoooote won
Saludos, de la bitacoreta.org
Pero aún así, me encanta disfrutar del sol, del viento, del ruido de las aves... de un buen plato de papas fritas con harta mayo...
No quisiera ver a la pela' todavía... me cuido bastante... supongo que se va a demorar...
Un beso, chau
Lore
<< Home