viernes, septiembre 22, 2006
Kilitos en Pareja
Es una ley de la vida, hombre que se empareja tiene una tendencia a engordar unos kilitos, a que se deberá este misterio del universo, veamos si logro esclarecer un poco el tema para muchos.
Creo que para muchos es claro que comienza una competencia tacita entre la mamá de uno con la pareja, claro que la mamita tiene una pequeña ventaja te conoce desde hace un buen tiempo por lo que sabe de tus gustos al revez y al derecho, sabe las cantidades que uno come, las horas y un sin fin de otros aspectos, pero la ventaja de la pareja es que entrega nuevos sabores, claro un poco de innovación en el paladar siempre es bueno, por otro lado como es la parte débil de la competencia se esmera en darte en el gusto.
En otro aspecto esta ese como relajo que ya no tienes que andar de cacería por las calles buscando mina, al contrario la llevas de la mano tranquilamente, por lo mismo ya no son necesarias unas horitas en el gimnasio o unos cuentos abdominales mas que sea, yo creo que muchos hasta se ponen pajeros.
Para los que ya vivimos solos, tenemos el problema de que nos estamos aprendiendo a cocinar y al menos mi secreto es echarle queso a todo y bastante mayonesa, porque las cuestiones malas que me salen necesitan desesperadamente de algo que les arregle el sabor. Nos convertimos en expertos preparadores de hamburguesas, completos y toda una serie de platos fáciles de preparar que no nutren para nada. También esta la gran opción de ser cliente habitual de esos servicios de reparto de comida a domicilio, el otro día llamo a mi dealer de hamburguesas y me dice que ya no pasaban una determinada calle y por esto ya no me podían atender, casi me dio un infarto, no lo podía creer.
Para que hablar que durante el periodo de conquista uno tiene que ponerse con unas buenas invitaciones a comer, o sea por ultimo unos heladitos, lo que hace que nos convirtamos en amantes de la buena mesa, de las malditas (exquisitas) pastas y de buenos lugares en donde tomar una rica once.
En todo caso la mujer no se queda atrás y aprovecha También de subir sus kilitos para que estamos con cosa si la cosa en pareja es parejita.
¿Y cual es su excusa para engordar?
ya estas hecho un morbido de gran embergadura.
hay que cuidarse siempre... no solo porque estes con una pareja estable , casado o lo que sea...
hay que hacerlo por uno mismo...por tu salud tu estica y por respeto a tu pareja... que en su momento eligio "en parte" el estar contigo por lo externo.
no valla a ser que un dia nos den senda plr por estar un pokitin pasados de grasas.
saludos cordiales
Me reí muchísimo con tu relato, tienes toda la razón cuando uno se empareja la hace TODO en pareja... incluso engordar.
Yo no tengo excusas, sólo decirte que uno de los placeres que más disfruto es compartir algo rico con tu parreja en un ambiente grato y con una copita de vino en la mano... Luego, las consecuencias las conoces....
Te dejo un gran abrazo y seguro que nos leemos!
Me hiciste reír con tu post. ¿Te parecen los problemas hormonales o de metgabolismo como una buena excusa para engordar en pareja?
Saludos
También te estaré visitando a menudo
Contigo aprendí que el tocino es rico, que el huevo con queso no es tan raro como suena, y así iremos intercambiando nuestros secretillos gastronómicos.
Sobre los kilitos extra... o sea, NEVER perderé mi dignidad estética, jajajaaja. Total, hay varias formas de quemar calorías, no?
Besos, mi amorcito.
Dicen que el soltero sale de la cama después de una noche de amor, se va a la nevera y al mirar el contenido dice: "otra vez lo mismo" y vuelve a la cama; mientras que el casado llega a la cama y al ver el contenido dice:"otra vez lo mismo" y se va a la nevera.
Y una pregunta: ¿es la camiseta de River, la de los hermanos del Perú o la de Rayo Vallecano la que aparece en tu foto?
Pero no puedo dejar de engordar. Soy cervecero nato. Así que trato de conciliar lo estetico y lo medico con mi debilidad por el fruto de la cebada.
mayo a todo, puajs!
pero la parte de las "exquisitas" pastas ñamis ñamis.
Pero ponerse panzon no es excusa pa andarle echando la culpa a la pareja ja!
nos vemos
wena post
un abrazo
Si igual es rico que las niñas te digan que tu amorsito es lindo no?
Saludos
Buen tema!
Cariños
Pia
Por suerte logro mantenerme, aunque no flaca precisamente... jajaja, pero nunca tanto tampoco.
Abrazos :D
Eso opino.
Cuidate.-
Jajaja! debo ser una excepción a la regla.
De hecho, mi excusa para engordar es la soltería. Puro y simple. Saludos cordiales.
<< Home