lunes, enero 08, 2007
Bored and Tired
Cuando recién llego a mis manos un pc, siempre pensé de que podría estar en frente de él 24 hrs. al día, lamentablemente esto no es así hoy por hoy, llego a la casa y lo prendo nada mas que para demostrar que estoy en línea.
Después de estar viendo planillas y mas panillas, bases de datos y mas bases de datos todo el día ni ganas dan de ponerse a jugar o mínimo a navegar, como que estar frente al pc es pura pega es un esfuerzo, que mi espalda comienza a resentir y para que decir de mi estómago.
Lo malo es que es una pasión para mi que estoy dejando de disfrutar, a la que ahora solo uso para bajar unos cuantos mp3 y uno que otro dvd. Es como cuando uno es un cabro chico y tiene un juguete nuevo, después de un tiempo te aburres y lo dejas de lado como una basura inservible.
Lo que es difícil de perder es la pasión por escribir, pero esto también tiene sus momentos en los cuales también llegas como a una especie de limite, dejas de comentar, escribes ya uno que otro párrafo solo para descargar y por supuesto no lees ningún blog.
Creo que esto es imperdonable.
Lo de escribir, yo creo que son etapas, el encanto o las ganas sufren altos y bajos, pero siempre están.
Besitos, mi niño precioso (L)
Me falta un chispazo!
saludos
Yo trabajo todo el día delante de un ordenador y al llegar a casa como que sentarse delante de otro, para mi sería más de lo mismo.
Respecto a escribir, es como todo, cuando lo haces mucho llega a convertirse en rutina, aunque sea hobby, llegando un momento en el que parece que ya no lo haces por voluntad, sino que, en cierta manera, es imposición. Es como que se ha convertido en una costumbre que t obligas a hacer. Y creo...que llegados a ese punto, igual no siempre dejamos de hacer esas cosas por aburrimiento sino también por rebeldia, intentando demostrarte a ti mismo que lo haces por gusto, porque cuando no quieres no lo haces.
Es la primera vez que he entrado a tu blog y me ha gustado lo que he leido.
Cuida esa espalda y ese estómago Darth Pegaso!
Besos!
Lo de el pc no es un tema que me raye....si lo de escribir, que creo que es normal que a uno lo canse, incluso es sano. Lo peligroso es dejar de leer, eso es lo complejo.
Ya, estamos en una campaña si está lúcido dese una vuelta por el kiosco bloggero de Daniel o por mi blog y vea.
Saludos, nos leemos.
La invitación de la once estaría aún en pie.
Espero que este año, me pueda resarcir y volver a leer a mis imperdibles.
pero a veces uno se aburre de lo que le gusta, pero nunca se aburre de lo que le apasiona, a mi por ejemplo me gusta dejar comentarios por la web y no identificarme, jajjaja...pero aunque trabajo 24 hrs detras de un computador no me aburre, pero si me cansa...pero no lo dejaria por que me apasiona...
Y tienes que inspirarte para escribir, no sé, busca algo diferente, que no hayas pensado jamás.
<< Home