martes, abril 10, 2007
No todo sigue igual
Como cambia todo cuando uno se desaparece por un buen tiempo de su ciudad natal.
No hablo de que cambie en forma estructural lo cual es demasiado evidente, hablo del como cada persona sigue con su vida, pasa y pasa el tiempo y es como si no importarara el que uno se haya ido, bueno supongo que todo tiene que seguir su marcha no mas, pero al menos a mi me da para pensar que tan indispensable era.
Uno como que siempre espera que la cosa siga medianamente igual, tal cual como la dejo uno, pero eso si que esta el consuelo de que muchas cosas siguen tal cual, claro que en su mayoría es lamentable que sigan así, como por ejemplo lo cascarrabias de mi papá y lo bueno para roncar de él, esto último es tan serio de que mi mama opto ya por dormir en otra pieza para descansar.
Por otro lado mi mamá ahora trabaja, por lo se entretiene en el día por lo menos y llega a la noche a rabear con mi hermano y mi papá, quienes siguen igual de cabros chicos, sobre todo mi papá.
Cada vez que viajo me siento mas visita en mi propia casa, pero ahora es primera vez que no tenia ganas de volver, eran esas ganas de que mi ciudad me entrara por los poros, cosa que con solo una caminata nocturna por ella no fue suficiente, me siento como Heidi cuando hablaba de sus abetos, aunque suene gay el comentario.
Dormí, como no dormir si la noche es calma y sin los ruidos incesantes de la jungla de cemento en la cual vivo hoy, me sentaba y me quedaba dormido.Por supuesto ser regaloneado por la mamá hasta que el cinturón decía basta o más.
Etiquetas: cambios, Concepción
pero se siente rico ir a casa, que te regaloneen... ver a los tuyos..
cuidate... un abrazo¡
De todos modos, Orlando, aunque tu vida ahora se desarrolle en Stgo, se ve (se lee) que tu interior no cambia el Bío Bío por el Mapocho.
Yo no me imagino viviendo en otro lugar que no sea Conce. Pero si me toca emigrar, tendré que jugármela no más.
Un abrazo.
Pero es parte del ciclo de la vida.
A ver si puedes volver pronto a Conce (de vacaciones), hasta entonces tienes quien te mime en la capital (yo po!)
Besitos, te amo muchísimo.
Y claro que la vida de Santiago no tiene nada que ver con la vida de una ciudad tan linda como Concepción.
Lo importante es que regaloneaste y descansaste.
Igual es weno visitar el vientre materno y compartir con la family a menudo.
Oye y no saliste el El Mercurio, aunque tu vocablo %&$%/$" a mejorado ostenciblemente, jajaja
mis saludos mas cordiales.
Se es indispensablemente querido para unos pocos...pero ellos lo hacen de corazón, que al final es lo que cuenta. Saludos cordiales.
Fuerza amigo, y las cosas son así, By
ánimo que todo nuevo espacio, son nuevas oportunidades que afrontar.
Mauro!
y si entiendo bien lo que dices, yo antes de casarme tanto viaje largo y fuera de la casa... con ansias esperaba el dia pa regresar, se hecha de menos todo... hasta el ruido.
en fin... un abrazo no habia pasado porque entre pega e hijo enfermito... ando en otra.
un abrazo... cuando nos juntamos?
<< Home