lunes, enero 15, 2007
Viudo de Verano
Entonces me quedo por primera vez como un "viudo de verano", que fome la wea, pero eso pasa por cambiarse de pega por algo mejor en $ y en pega en si.
Da un cierto temor la distancia, pero bueno total lo único que se tiene que tener en mente es no volver a repetir los errores del pasado, que ya con la supuesta madurez que tengo no deberían ser algo por lo cual al menos yo me deba preocupar.
Ya me tocara en algún momento el viajar y pegarme un buen descanso, por ahora las prioridades están enfocadas a otras cosas.
Triste es el quedarse solo, después de haber disfrutado de su dulce compañía, pero para un lobo solitario como yo tiene sus ventajas, aunque yo no sé si se trata ya de la costumbre de estar solo. Pero sin duda que será extrañada, sin duda que será llamada todos los días y mas de algún mail le llegara o si no a mí me llegara.
Bueno yo mientras los dejo invitados a 2 cosas, a inscribirse en la Achib y a cooperar con Joy una bloggera que necesita de nuestra ayuda, acá pueden encontrar mas detalles al respecto.
Portese bien no mas, para que la Srta Lee lo siga queriendo... y para que los dos aprovechen la distancia y se extrañen un rato.
Igual es rico un rato para uno... y estar solito, cuidate y que la pses bien.
Saludos.-
Ademas, los reencuentros son mucho mejores
SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.
saludos
Saludos, nos leemos
Imagínate cómo debió haber sido quedarse viudo de verano hace 20 años atrás.
Saludos.
Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno.
Aún entre la pareja, hay espacios propios que son individuales. Como dice Verónica, antes los cuestionamientos entre los más inseguros habrían de ser horribles.
Saludos cordiales.
Yo llevo ni una semana en Serena y ya te extraño.
Si no fuera realmente necesario cargarme de buenas vibras para empezar con energía la U, tú sabes que me hubiese quedado allá en la capital.
Pero como bien dices, a veces hace bien estar un rato solitos... pero sólo un rato!! :P
Espero verte pronto, te amo mi vida.
Besitos, desde Serena City.
PS: Cuida al Bart, please!!
<< Home