martes, abril 17, 2007
Numeros
Desde chico bueno para los números y todo eso.
Y es la raja como a medida que pasan los años, la habilidad se incrementa y bastante, claro que los niveles de complejidad y de analisis también y por lo general aumentan con una pendiente mayor que la habilidad. En todo caso el cuento es que casi cuando te pasan una base de datos, o una plantilla la gracia es que la cosa sea casi como braile para el ciego, uno le pasa la mano y cachas los problemas y las cosas raras.
Luego claro te comienzan a preguntar la opinión, claro como el compadre que cacha los números, te llevan a reuniones porque cachas los procesos y te comienzan a dar temas mas cabrones, es casi un circulo vicioso el asunto.
El problema es cuando empiezas y esos viejos zorros que ya manejan la cosa al revez y al derecho como que se ríen, claro como ellos llevan años de circo, pero resulta que una regla siempre se cumple, el pupilo siempre supera al maestro.
Etiquetas: analisis, maestros, Numeros, pupilos
Se te nota la habilidad con los números, me agrada esa habilidad racional que tienes para buscar soluciones y todas esas cosas.
Lindo precioso, suerte en el work.
Te amo. Mil besos.
Mmmm... yo a veces acepto que otros se crean que se las saben todas, lo que no saben es que estoy absorviendo como esponja para después llevarme yo lo aplausos, ja!.
Saludos!.
Es como algo cotidiano del diario vivir del siglo XXI, donde algunos jefes con suerte saben usar un computador y tiene que ir algún empleado que incluso sabe lo que es un blog O_o ja!
Saludos loquillo!
kurotashiO!
Saludos cordiales.
Felicitaciones y gusto en conocerte.
<< Home