martes, mayo 08, 2007
Prendiendo un Cigarro
Viviendo solo uno se acostumbra a tener su espacio, con esto quiero decir a que te acostumbras a que las cosas queden como tu las dejaste o a esa especie de independencia que te permite llegar a la hora que quieras, no llegar, salir, no salir, beber, no beber, comer, comer mas, menos ufff.
Estoy viviendo un sueño que tenia dese hace muchos años, pero de alguna u otra forma siento ese vacío de el que puede hacer lo que quiere y lo hace, como que ya la cosa no tiene brillo, creo que todo ha pasado demasiado rapido y en realidad no sé si lo estoy disfrutando a concho como la situación lo merece. Parece como si el tiempo pasa y pasa, no logrando que me satisfaga, es como si todos los artilugios nuevos que me compro no me llenaran.
Me extraño, solía andar mas feliz por la vida, al parecer las libertades no lo es todo.
Enciendo un reconfortante cigarro y dejo que mis dedos dejen de escribir.
Etiquetas: feliz; cigarro
Un abrazo.
Hace tiempo que no pasaba por acá, porque había dejado de escribir. Ahora que he vuelto por un tiempo indeterminado aún, comencé a visitar a las personas que siempre acompañaron.
Consejo: Disfruta de tu soledad, como dice la Vero, no estás solo. Ahora tienes la oportunidad de elegir con quién quieres estar y cuándo.
¡Saludos!.
KiKa.
Gracias por visitarme y nos leemos
erika
Aunque la verdad, encuentro que el vivir solo es bien relativo en gustos, porque para mí por ejemplo no me gustaría por mucho rato, necesito alguna voz extra en mi casa.
Sólo te digo una cosa, cuando NO quieras estar solo, just call me :)
Besos de quien te ama.
bye.
Y como han dicho en comentarios precedentes y recordando una canción, "la libertad no es caminar sin rumbo por cualquier lugar". Aprovecha tu metro cuadrado...pero compártelo de cuando en cuando. Saludos cordiales.
Además si ahora te devolvieras a tu casa... tampoco seria lo mismo porque ya te acostumbraste a otra forma de vida.
Saluds!
En todo caso. es como tipico de nosotros (los humanoides) eso de desear algo, y despues de tenerlo, no quererlo con tanta ansiedad..casi rechazarlo.
Cosas de la vida
Te leooo
<< Home